Jump to content

Problema con el amplificador


Gravera

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos


Intentando cambiar la radio de mi coche (2006) tengo problemas con el amplificador. Básicamente no hay sonido. 


Mi radio nueva tiene CAN BUS pero por lo visto no es útil. 


Posibles soluciones al problema: 


1) Localizar el cable del amplificador en el ISO y desconectarlo (me quedaría sin amplificador, que a priori no me importaría porque no suelo ir con la música demasiado alta)


2) Tirar la radio original al maletero y conectar la antena de la radio nueva bajo llave para que no funcione sin la de la radio original. 


3) Desmontar la radio original, localizar el amplificador y meterlo en una cajita debajo del asiento del conductor. Éste es lo más chapucero pero funciona.. (LINK) https://www.briskoda.net/forums/topi...ter-market-hu/

4) Desactivar el ampli mediante VAG-COM (¿Se podría hacer?)



¿Nadie ha cambiado su radio por una china y haya tenido este problema? 

Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias! 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio?

 

Si te has comprado el codificador/decodificador de canbus para tu modelo no deberías tener problemas.

Si tienes los altavoces amplificados no puedes obviar el ampli y usar los altavoces sin amplificar (salvo que cablees todo de nuevo).

Para aprovechar el ampli tienes que usar o fabricar adaptadores para que las conexiones del coche que iban a la radio de origen vayan ahora al a radio nueva, no tiene mayor complicación que tener identificado el pineado y la verdad no entiendo lo que preparan algunos metiendo la radio vieja en un tupper... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.