Jump to content

AUDI A3 1.8T


Invitado SEBASTIAN_AUDI

Publicaciones recomendadas

Invitado SEBASTIAN_AUDI

Primeramente quiero agradecerles a todos los que me ayudaron con el problema anterior. Lo solucione inmediatamente y la verdad que estoy disfrutando de mi nuevo A3. :lol: Sin embargo, el problema de no tener el manual del auto me sigue complicando un poco las cosas :p . De una ves quiero aprender bien las funciones del tablero y por eso les hago las siguientes preguntas:

 

1) Que es lo que marca el tablero central aparte de la temperatura del ambiente y la distancia de gasolina disponible? Entre las opciones hay un velocidad que marca km/l. Me imagino que eso es la distancia promedia / litro no? Y hay un marcador tipo reloj digital. Que es lo que marca eso?

 

2)Al entrar al auto, siempre antes de encenderlo hay una luz intermitente en el tablero. Tengo que repetirle el contacto hasta que deja de ser intermitente y recien enciende el auto. Como lo anulo eso? O como hago para que me prenda a la primera sin que se ponga intermitente la luz?

 

3) Simplemente una consulta, es el A3 1.8 mas o menos como la version Golf VR6 de la Volkswagen? Si es asi, esto se pone cada ves mejor. :p

 

Les agradezco mucho la ayuda y espero que todos se encuentren de lo mejor.

Saludos,

Sebas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

1) Si no me equivoco lo que marca el cuadro es lo siguiente: Consumo Instantaneo, Consumo Medio, Velocidad Media, Autonomia , y tiempo de conducción.

 

2) la verdad no se ha que te refieres con lo de la luz intermitente en el cuadro

 

3) no se que decirte, pero creo que depende del 1.8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.