Jump to content

Radio android 2DIN audi a3 8p 2007


salvag

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Hace meses que me estoy planteando sustituir mi radio original audi concert (adjunto imagen) por una radio android con navegador y todo el tema.

He consultado en multitud de foros y buscado yo mismo, y hay tantas alternativas diferentes (ericin, ownice,,etc...) que es difícil saber qué es lo más adecuado. Para los compañeros que hayáis hecho esta sustitución, qué me recomendáis? Preferiblemente que requiera poco trabajo de bricolaje, cómo más se adapte al hueco pues mejor que mejor. Comentar que no tengo mandos en el volante, ni manos libres ni nada.

 

En cuanto a vuestra experiencia personal, cómo véis la calidad de la radio? Se corta? Calidad del audio al reproducir música desde la memoria? No soy un fanático ni tengo altavoces más allá de los de série, pero evidentemente me gustaría tener un mínimo de calidad. Y en cuanto al GPS? Coge correctamente la señal?

 

El tema de poner una cámara trasera funciona bien? Es todo configurable para activarse automáticamente al poner la marcha atrás por ejemplo? Afecta la instalación de este equipo a la batería del coche?

 

Muchas gracias, agradezco vuestra experiencia.

 

Un saludo,

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado en aliexpress dos modelos, en uno fue envio desde España y no hay aduanas, en otro fueron 12€ de aduanas.

La calidad es peor que cualquiera de serie, tanto en plasticos como en audio, pero lo considero aceptable. Lo que mas noto es la radio, pese a llevar amplificador se pierde fácilmente cuando sales de núcleos urbanos.

El GPS funciona bien llevando la antena escondida bajo el salpicadero.

Cortarse no se corta, y lo normal es que uses las microSD para la música y mapas (si no los metes en la interna), suelen traer 2 lectores.

La cámara es lo que más trabajo lleva y la calidad depende de la calidad de la cámara, no suelen ser de una calidad exquisita pero suficiente para aparcar y por 10-20€ que suelen valer tampoco esperes mucho más.

Preferiblemente yo te recomendaría una android, si te entra de 8".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola yo e comprado este y la verdad es que queda increible.

 

http://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a4-b8/ax-8665-detail

 

pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pablocarrera dijo:

hola yo e comprado este y la verdad es que queda increible.

 

http://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a4-b8/ax-8665-detail

 

pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. gracias

 

¿No tienes una foto de como se ve ya montado?

 

¿No perdiste los mandos al volante cuando lo pusiste?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no pierdes los mandos del volante ni nada. es como si tuviese dos menus, el del coche con la radio, musica  datos del clima, todas la opciones de serie del coche. y el de android que viene con todo el resto, gps,dvd, usb, tv(opcional) OBD2 (opcional) camara trasera etc. la verdad es que esta muy bien porque no quitas nada de lo de serie y añades pantalla de 6,5" cambia a 7" y ademas es tactil. puedes descargar spotify, youtube etc y suena todo por los antavoces del coche. mañana si puedo hago unas fotos y lo pongo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 11:13, GoNzCiD dijo:

En opciones hay un apartado donde se le activa o no lo del vídeo en movimiento (no se si en seguridad o conducción o algo así suele estar...)

ya lo e mirado y configurado en opciones, y funciona a la perfeccion. claro en el AUX. pero ponerlo para que salga en la pantalla al meter la marcha atras aun lo tengo pendiente.

sabrias hacerlo GoNzCID??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.