Jump to content

Cierre centralizado A3 8l


Aitor94

Publicaciones recomendadas

Buenas ! Pues como no! Me entro humedad en la placa y dejo de funcionar el cierre . Las luces del habitaculo y ventanillas funcionan correctamente el problema esque el cierre dejo de funcionar he intentado de todo y de lo que me he dado cuenta es que cuando abro el coche la bomba recoge la señal del mando de encienden luces del habitáculo y si mantengo pulsado abren ventanas ,". Ahora viene mi problema y es que el motor no actúa , lo enchufe directamente a 12 v y el motor funciona perfectamente  y me di cuenta que midiendo con el polimetro la salida de corriente de la placa al motor no da los 12 v apenas da un par de V .  Alguien que me eche un cable ? No sé si podrá ser culpa del rele o de que ...  muchas gracias y perdonar el tochon jeje ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tuve varios problemillas con algo parecido en mi golf mk3 del 97, con el a3 llevo unos dias....y de momento bien. Te cuento mi experiencia a ver si se parece en algo:

Al abrir o cerrar el coche notaba como le costaba abrir o le costaba cerrar, abria y el coche pensaba que estaba cerrado y no dejaba a veces arrancar.

Me di cuenta que el compresor o motor de apertura que en este caso lo realizaba por vacio y creo que en el 8l tambien, quedaba trabajando y como que se achicaba....deduje una fuga de aire en el circuito de cierre.....destapice todo compre tecalan industrial y tes para el material y lo reemplace todo. Mucho tajo pero soluciona el problema. Revisa primero la entrada de cables a las puertas y al maletero ai encontre el tubo original mas deteriorado y de ver un gujerillo ya te ahorras tajo.

Perdon por el testamento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.