Jump to content

Alerta, No comprar este coche. Q5. Zona Vilafranca Penedés


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Me conecto de nuevo después de mucho tiempo, ya que mi abogado me recomendó no conectarme.... 

Os adjunto el link de los anteriores posts para que veáis de que se trata:

Pues bueno, tras haber denunciado a Vilamobil y llegado a la audiencia previa, casi dos años después de haber comprado el coche, me han devuelto el dinero que pagué por el coche.

Y supongo, que ahora intentarán, o no, volver a vender el coche... con el fin de que a nadie más le pase lo que me ha pasado a mi, os ruego que deis máxima difusión a este mensaje. Es una experiencia que no recomiendo a nadie y por eso os pido que la difundáis.

El coche está en la zona de Vilanova y la Geltrú, Vilafranca del Penedès.

El concesionario es Vilamòbil, aunque seguramente intentarán endiñárselo a un compra-venta... No lo sé; el tema es que, independientemente de quien lo venda, lo importante es que este coche no vuelva a circular sin que se haya reparado correctamente.

O al menos, el que lo compre que se asegure de que se ha reparado la culata y de que la mecatrónica funciona correctamente (en mi caso la mecatrónica se cambió 4 veces y nada... continuaba funcionando mal).

Que se descargue el historial de reparaciones de la web: www.vin.su y lo compruebe. Gracias a este portal pude denunciar con garantías y me han hecho caso. Pagas uns 14Eur con paypal y en 24h lo tienes. Viene de Rusia. Mi abogado me dijo: de Rusia? nos lo echarán atrás... yo le dije, los Rusos escriben en Español? Pues eso.

Os adjunto también el historial de reparaciones de este Q5 para que veáis, por un lado, cómo queda el historial, y por otro, las deficiencias que tenía mi Q5, cómo intentaron reparar la mecatrónica sin éxito, cómo se ve que la culata está averiada y no la reparan... en fin, si el coche ha pasado por taller oficial, sale todo: Historial reparacaciones WAUZZZ8R69A008855.pdf. (ahora colgaré otro post para esto).

 

Gracias a todos los que me habéis escuchado, ayudado y dado vuestros consejos, aunque alguno era quemar el coche.... jajajaja, tentador...

 

Un abrazo,

image3 - copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.