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julito80

Merece la pena?

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Bueno, pues coemntaros que me llevo ahora el 80 al mecanico pq me va a cambiar junta de culata y retenes. El precio, creo que bastante bueno, me ha dicho que es de 406 euros. Con ello, espero que el coche consuma algo menos de aceite y que el sistema de refrigeraciòn vaya mejor. Me ha dicho que si la culata esta mal, tendra que rectificarla, pero el precio no me lo ha dicho. Bueno esperar que ahora con ello, los problemas se solucionen pq sino veo que tendre que cambiar de coche y no me agrada esa idea...

os parece caro?el coche ya tiene 160.000km y cada dia me da un sorpresita rompiendose cualkier cosa. El problema es que soy estudiante y no tengo muxo dinero y mi padre me kiere comprar un atos nuevo porque dice que con ese voy que sobro. :(

DArme algun consejillo por favor.

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Hombre si te gusta tu coche, hasta la muerte con el :( , es ya cuestio que si se queda bien con la reparacion que le vas hacer, pues merece la pena, es tu eleccion, un saludo.

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pues si el coche esta bien no es dinero y desde luego yo un audi no lo cambio por un atos ni loco por mi nuevo qe pueda ser.

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julito el mio tiene 165.000 km y no me gasta una gota de aceite, pensastes en poner un motor de desguace? te lo dijo hace bien poco en otro coche k tengo tube

planificarle la culata de paso cambiaron retenes guias de valvula las valvulas de escape que estaban ovaladas y no cerraban bien en total 45000 pts luego faltaba la mano de obra que al final subio a casi 125 bonis, eso te dijo k como tengas la culata tocada nose yo me lo plantearia lo poner un motor de desguace.

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mirale primero el circuito de refrigeracion que seguro es x algun calenton que as jodio la culata es muy dificil que una culata con esos kilometros este ASI.seguro que no le as dao algun calenton?

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Y por que te dice que tiene q levantar culata?

 

A mi 80, le metí un calenton de noche en autopista,de flipar.Iba echando humo negro por detras como un bestia,esperando a llegar a algun sitio donde poder parar sin enterarme hasta que me cruce con otro coche , miré por el retrovisor y vi como iba soltando el pedazo de humo.Fué parar el coche y llenarse todo el habitaculo de humo negro,hasta salir tosiendo y todo.

 

Despues de todo eso,nadie de los que estuvieron alli daba un duro por aquella culata.Pues bien,fue darle un pequeño apreton y adelante(el olor a quemado todavia persiste).

 

Esos coches son rocas.

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bueno, ya no me acordaba de este post jejeje.

Os cuento: me ha comentado mi padre que una vez se le congelo el circuito de refrigeracion ( echaba agua nada mas) y que no pudo parar pq llegaba tarde al trabajo. Al final, el mecanico me ha dicho que ha habido que rectificar la culata ya que habia dos entradas de agua que estaban comidas. Tambien me ha cambiado la junta de la culata. La verdad es que si que se nota, sobre todo en la presion que cogian antes los manguitos del coche, pero lo que no me cuadra es que no se mezclara anticogelante con aceite y restantes sintomas de rotura de junta de culata. s2

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bueno, ya no me acordaba de este post jejeje.

Os cuento: me ha comentado mi padre que una vez se le congelo el circuito de refrigeracion ( echaba agua nada mas) y que no pudo parar pq llegaba tarde al trabajo. Al final, el mecanico me ha dicho que ha habido que rectificar la culata ya que habia dos entradas de agua que estaban comidas. Tambien me ha cambiado la junta de la culata. La verdad es que si que se nota, sobre todo en la presion que cogian antes los manguitos del coche, pero lo que no me cuadra es que no se mezclara anticogelante con aceite y restantes sintomas de rotura de junta de culata. s2

 

Hombre no tiene porque mezclarse agua con aceite, puede que solo comunique el cilindro con un orificio de refrigeración y no se comunique por la junta uno de refrigeración con un canal de aceite.

 

Por eso solo te cogian presión los manguitos.

 

Saludos

Edited by Calamar

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