Jump to content

INTERRUPTOR MARCHA ATRAS


Fernando63

Publicaciones recomendadas

Las luces de marcha atrás no funcionan, después de revisar las bombillas que están OK,  buscando en foros al parecer se trata del interruptor de luces de marcha atras que va en la caja de cambioede .  LO he llevado a un taller y no consiguen encontrar donde esta situado dicho interruptor.  Alguien puede facilitarme mas información.  En mi coche el cambio es automatico, no manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo, no se a que taller lo habrás llevado pero levantando el coche quitas el platico cubre carter y a la altura de la palanca de cambios por abajo

lo encuentras vale 4 duros y en tiempo media hora todo subir bajar coche, quitar cubre carter cambiar interruptor (que está a mano).

A mi me me lo cambiaron hace poco, no me acuerdo cuanto me cobraron pero poca cosa.

Me acabo de dar cuenta que el tuyo es un b6 y el mío un a4 b7 pero no creo que sea muy diferente.

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.