Jump to content

Llave inmovilizador


Marcote

Publicaciones recomendadas

Gracias por aceptarme. Tengo un problema con la llave de mi audi a6 4b 1.8turbo, la llave con mando  (Que solo tengo una) arranca el coche pero cuando paro el motor saco la llave y el motor sigue en marcha. Y se enciende el testigo del cochecito con la llave dentro,  y lo tengo que calar pero los testigos siguen encendidos como si siguiera arrancado y al rato se apagan y luego l

vuelvo a arrancar y arranca solo lo hace con la llave del mando, con la llave taller va perfectamente, pilas nuevas, batería en perfecto estado;  en fín me estoy volviendo loco si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo ya que no se por donde tirar ya. Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras que curioso, sobretodo el que lo haga con una llave y la otra no.

 

Una pregunta y has probado a mover el coche sin la llave en el contacto? porque en teoria se tendria que bloquear el volante.  

 

pensaria que es un problema en el bombin de arranque pero si con una llave funciona, la verdad que no se me ocurre ahora mismo porque sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda pero se bloquea el volante efectivamente  he pensado en lo del espadin la verdad pero como solo funciona la llave taller tendria que hacer la copia de ella y guantera ymaletero no los podria abrir manualmente ya que si hago la copia de la llave del mando estaria en la misma al ser la gastada la verdad es que es muy raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho por mp tiene pinta de problema en el clausor, si el vag-com no te da ningún error, aún es más probable, pero por inet es complicado, acercarte a un taller es lo más inteligente o te acabarás quedando tirado vete tú a saber dónde...

Ya nos contarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01176key 07-10- signal too low - intermittent  ese es el fallo que me da el vag-com sobre la llave. Y esto es lo que me dice sobre la sonda (17521-oxigen (lambda) sensor b1 s1 p1113-35-10 - internal resistance too high - intermittent readiness 0000 0000) ¿sabéis lo que significa lo de la llave?.porque supongo que lo de la lambda es la primera que va antes del catalizador a mi corto entender No? Muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01176 - Key

01176 - Key: Signal too Low

Possible Symptoms

  • Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Possible Causes

  • Immobilizer
    • Wiring and/or Connector(s) from/to Immobilizer Reader Coil faulty
    • Immobilizer Reader Coil faulty
    • Immobilizer Transponder in Key faulty OR incorrect Transponder in Key
  • Remote Control
    • Remote Control Battery low
    • Remote Control faulty OR incorrect Remote Control used

Possible Solutions

  • Immobilizer
    • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Immobilizer Reader Coil
    • Check Key Immobilizer Transponder Status
      • See Measuring Value Blocks (MVB)
    • Check/Renew Immobilizer Key Matching
    • Check/Replace Key
  • Remote Control
    • Check/Replace Remote Control Battery
    • Check/Replace Remote Control

Special Notes

  • If found on a New Beetle, can be caused by the Insulation Displacement Crimp (IDC) terminals that are used for the reader coil at T32a/2 and T32a/17 (green connector) that result in poor contact. This can degrade the signal from the key.
  • This Fault Code can be stored in due to Remote Control or Immobilizer Problems. On most Models these systems are separate and should therefor also be diagnosed separately.
  • In case of Engine Starting Issues please make sure that you are really experiencing an Immobilizer related Problem! On most models using conventional keys, the Engine will still start but cut out after 1-3 Seconds if an Immobilizer related Problem is the cause. On models using Kessy Systems and Electronic Keys, most systems in the car won't power up at all if if an Immobilizer related Problem is the cause. If you are NOT experiencing this behavior (e.g. Instrument Cluster powers up, and engine cranks but doesn't fire at all or engine won't crank) this is likely NOT Immobilizer related.
  • When found in Audi A3 (8L), Audi A4 (8D), Audi A6 (4B) or Audi A8 (4D), check Wiring from Immobilizer Control Module to Immobilizer Reader Coil. A known issue would be the Length of the Wiring, an optimized Replacement Part may be available (8D0-972-275).
  • May be stored in Combination with 17978/P1570/005488 - Engine Start Blocked by Immobilizer in Engine Control Module.

 

 

Fuente: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01176

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que pueden ser mil cosas voy a inutilizar el inmovilizador aver que pasa .el chivato del cuadro del inmovilizador sabeis si es led o bombilla?  Porque lo tendré que anular para no ir con el encendido. Y respecto a la lambda es la primera No? La que va antes del catalizador verdad? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miolleva 2 una antes y otra después al decirme la 01 será la que va antes del catalizador y respecto a las pilas están nuevas 2 meses como mucho tendrán y el receptor del cuadro que tengo que desarmar el cuadro y cómo compruebo que esté bien o mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.