Jump to content

Uno mas en la familia Audi


VictorA6c5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ! 

 

ayer ya me uní al foro , pero no pude postear pero no pasa nasa , hoy si!! vengo ya de familia Audi , mi padre tenia un Coupe , precioso y hace poco que nos despedimos de el , se jubilo....( el coche  jejej )  y yo hace poco he adquirido un A6 de un conocido mio que  se lo cambia por otro , y en cuando lo vi , supe que era para mi y aquí estoy , para compartir opiniones y aprender mas de mi coche .

 

me llamo Víctor y soy de un pueblecito de Barcelona y utilizo el coche cada día y cada día me gusta mas llevarlo, espero conoceros a todos.

 

un saludo cordial !

 

 

foto audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a éste ya tu foro VictorA6c5

 

 Una pena jubilar el Coupe,  que es muy maquina muy chula,  pero ahora te toca disfrutar de otra maquina distinta, que te dara grandes recuerdos durante años...

 

Pasa y disfruta del Foro,   aquí encontraras respuestas y ayuda en lo que necesites, para aprender y compartir experiencias , siempre respetando las  NORMAS https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-léetelas-antes-de-participar/

y  a los demas forer@s.

 

 Un cordial saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club VictorA6c5.  :clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A6 y que cada día te de mas y mas alegrías.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass Plofy ! sii era una pena jubliarlo , pero ya tenia casi 350.000km  y pobrete ya no podia mas jejeje , era el coche donde mi padre me enseño mecánica y técnicas de mantenimiento  aprendi mucho del Copue , ahora de lo que se , lo aplico al mio :12_slight_smile: 

 

Gracias Susopampin ,  espero que me de tantas alegrías como el que tenia ya anteriormente ( el Copue )  , yo lo disfruté de pequeño viendo a mi padre y madre conducirlo , yo que me moría de ganas , ahora fruto del esfuerzo y paciencia y mucho mucho tiempo por fin tengo  una maquina para mi solito jejejeje 

 

Gracias por vuestras salutaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.