Jump to content

Problema con bluetooth en mmi


sarrus2.0tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Resulta que compré hace poco un S3 8p de 2007 y llevaba navegador pero resulta que después le pusieron el otro mmi(el del restilyng creo,viene con el marco en negro),el caso es que el navegador y la musica funcionan perfectamente,el problema viene cuando intentas conectar el telefono al coche,que siempre sale lo de "telefono desconectado o mal colocado" y no aparece el simbolito del bluetooth abajo.¿Alguien sabe como activarlo usando vagcom o algo?.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A64F aunque vino con MMI y toda la bateria de accesorios tuve que montar la centralita Bluetooth.SALVO QUE EL COCHE TRAJERA DE ORIGEN CONSOLA DE TELF en el posa brazos Y MANOS LIBRES INCLUIDO 

Mira en el MMI menu oculto si esta marcado telefono o sea si esta activo y si vas al teclado

TELF y hay centralita te debe permitir ENLAZAR POR BLUETOOTH y te pide PIN es 1234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2017 a las 21:10, ManoloB dijo:

Yo tengo un A64F aunque vino con MMI y toda la bateria de accesorios tuve que montar la centralita Bluetooth.SALVO QUE EL COCHE TRAJERA DE ORIGEN CONSOLA DE TELF en el posa brazos Y MANOS LIBRES INCLUIDO 

Mira en el MMI menu oculto si esta marcado telefono o sea si esta activo y si vas al teclado

TELF y hay centralita te debe permitir ENLAZAR POR BLUETOOTH y te pide PIN es 1234

Voy a poner fotos para que se entienda mejor.El navegador que llevaba era este(tenía bluetooth):

5a1b0958c969b_navyviejo.png.09f52f13ea3688d45d025430bdfce35f.png

Y el que lleva ahora es este:

5a1b0a484b7c4_navynuevo.JPG.998787a786f74529417bbfd02986eeb0.JPG

Ese es el fallo que me pone,no me deja meterme en ningun menu ni nada,es darle a la tecka TEL y sale esa pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.