Jump to content

arranca mal y el humo pica los ojos


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy a empezando a tener un pequeño problema con el coche, arranca bastante mal osea que le cuesta arrancar, y vibra a relenti si lo dejo un rato a relenti el humo huele bastante mal y pica ojos y garganta, y estuve mirando por hay que podria ser los cables de los inyectores,o los inyectores,o la tancen,el problema esta al arrancar una vez que arranca andando va muy suave y no hace nada de tirones ni nada raro,hay veces que arranca bien ala primera y otras tengo que insistir un poco con el motor de arranque,tanto en frio como en caliente (mas en frio ala mañana),  queria que me dieseis una opinion algun entendido o que le haya pasado os dejo la captura del vag-com nose por donde empezar, he consumido unos 60€ de combustible en 2 veces hechando wins limpia inyectores  de ese pero nada nose si probar con el metalude ese que es tan famoso haber si hace algo nose por cierto a4 2002 quatrro 1.9 Avf

 

2dwh1h.jpg

 

6se1sh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Buen día!

 

El primer fallo es del taco motor y el segundo si podría ser el problema del cableado, además el vagcom indica una mala inyección en el cilindro 1 y 3

Bon dia carlisu si el primer fallo ya sabia que era el taco de motor que casualidada le cambie el derecho y taco de goma del medio porque veia que estaba bien el izdo y el otro dia me fije que estaba como deformado en fin lo cambiare cuando pueda que adems son carisimos.Y lo otro tu ves que podria ser el cableado pos nada ya llame ala audi para pedirlo y 73€ los malditos cables ya los pedi en cuanto llegue los monto,y te comento ademas no parece facil por la postura del motor sacar esos cables de hay :( gracias por tu respuesta te voy contando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nada le cambie los cables y nada el coche sigue arrancando mal y cabecea a relenti y al arrancar nose, despues de arrancar va muy fino andando haber si encuentro que me dejen alguien un reloj para medir la tance haber si va por hay los tiros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

y como estaban los cables porque al estar ahi dentro con la temperatura que alcanza podrian ser que estuvieran rescrebrajados 

Hombre estaban mas duros que la pata perico los cables y el plastico que los reclubre  joe con lo bien que va una vez arrancado hoy le hecho 120km le hechado metalude y na sigue igual le comprovare algun sensor en frio sensor de gasoil y demas haber si marca mal (sabes cual es para mirar eso ya eske ni me acuerdo con vagcom) el de temperatura y el termostato ya se lo cambien cuando compre el coche que no subia de 60grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Pues de memoria no me lo se, pero ese caudal de inyeccion del los inyectores 1 y 3 no esta bien y es posible que este el inyector mal ya que el cableado es nuevo.

y puede ser que arranque mal por eso? joe con la pasta que valdra los inyectores no quieron ni parame a mirar lo que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, manupamplona dijo:

y puede ser que arranque mal por eso? joe con la pasta que valdra los inyectores no quieron ni parame a mirar lo que vale

 

si claro, si queda goteando tiene que quemar todo ese exceso de gasoil y por eso te ratea al principio. Como daba fallo electrico pues era posible que fuera el cableado pero habiendolo descartado la opcion de inyector mal crea fuerza. 

 

Miralos de intercambio entregando los tuyos, es caro pero no tanto. Ponle unos 600e + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si claro, si queda goteando tiene que quemar todo ese exceso de gasoil y por eso te ratea al principio. Como daba fallo electrico pues era posible que fuera el cableado pero habiendolo descartado la opcion de inyector mal crea fuerza. 

 

Miralos de intercambio entregando los tuyos, es caro pero no tanto. Ponle unos 600e + o -

bua si que es pasta voy a preguntar a un bombero haber lo que me cobra por revisar limpiar y reparar haber si sale mejor porque 600 como que es mucha pasta que no tengo gracias tio por la ayuda un saludo ya te comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.