Jump to content

BUENAS!


mariomaert1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , soy Mario de Valencia y desde pequeño me ha encantado el audi a4 b4/5 1.9TDi puesto que mi padre tenía uno cuando yo era pequeño...

Me gustaría saber que os parece y si hay alguno en venta por ahí...

Me gustaría comprarme uno, (por ahora para mi padre) pero en cuanto me sacase el carnet para ambos

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Buen coche y buen motor que hoy dia estan a unos precios de risa y donde puedes encontrar, con calma, una unidad en buen estado al que le puedes hacer muchos miles de km aun y con unos costes bajisimos.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que mi padre tenia en de 130cv mas o menos o eso creo...

lo dió como parte de pago de un Ford Mondeo ghia con 136cv que resultó ser un chupón con consumos de 7 y 8 litros...

y lo vendió por mero cansancio, porque dice que iba bien... y me entran ganas de darle un cate...

Saludos, me vereis bastante por aqui, soy muy fanboy de audi...

y aparte al año que viene me voy a un grado medio de mecanica... 

os cuento un poco para que me conozcais un poco jajaj

por cierto Romulo, cuando me saque el carnet mi primer viaje largo va a ser a galicia asi que si tal nos vemos jajaj

Un saludito

(Hoy hace dia de: mantita, café, cigarro y buscar coches e investigar cositas de mecanica )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mariomaert1.  :clap::clap:

 

 Si que puede haber alguno a la venta, pero al ser novato, tienes una serie de restricciones que no te permitirán participar en el sub-foro de compra-venta:

 


* Ahora en el proceso de registro al usuario debe teclear unas letras o números contenidos en una imagen (Captcha) para seguir con el proceso del registro.

* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:

- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.

- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).

- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.

- No pueden poner firma ni avatar.

- No pueden editar sus propios posts.

- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.

- Están limitados durante a un máximo de 7 posts en 24 horas hasta llegar a 50 post escritos, o hasta transcurridos 90 dias.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.