Jump to content

Inmovilizador


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas. Creo que voy lo voy a poner más difícil a ver si alguien me sabe decir..... bueno ya os comente en otros post sobre que sacaba la llave del contacto y seguia arrancado. Y con la llave taller no bueno pues he estado varias semanas conla llave taller y sin problemas,  y decidí probar con la que me fallaba que es la del mando. Bueno pues a dejado de fallar pero para más rizar el rizo anoche llegué de Toledo  ( unos 100 km más andurrear por allí parar en tienda arrancar ect)  y sin problemas. Meto el coche en el garaje lo paro y cómo siempre no lo cierro pero me llevo la llave dentro de casa. Hasta hay normal y ahora es cuando vienen los fantasmas,  me levanto voy al garaje y veo ¡que están todos los chivatos encendidos y el del inmovilizador parpadeando. Y todo esto sin llave,  sin abrir puertas ni nada visto desde la ventanilla y llevando toda la noche parado he pensado me quedé sin bateria pero no, arranco pero ya no sé paraba  lo cale y a los 10 segundos se apagaron los chivatos volvi arrancar y nada no arrancaba la bateria casi agotada la recuperé y ahora va bien aunque de todas maneras la tengo desconectada . Perdon por el tocho y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde lo compraste, te venía con llaves?

Si es así las nuevas llaves tendrás que reprogramar claro o si no cambiar solo el espadín con la que tienes siempre suponiendo que solo vayan casadas con el cuadro, a ver si se pasa algún compañero qué entienda del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de quedarme sin bateria y tener que arrancar con pinzas no aceleraba el coche solo 1000rp .me he estresado bastante y he ido al mecánico y me ha dicho que es el conmutador que falla y cuando quiere no corta corriente aunque esté el motor parado. Y otras veces no lo para directamente por eso lo de quedarse arrancado sin llave y cuando lo para sigue metiendo corriente y agota la bateria. A si que lo voy a cambiar son 25€ y  mano de obra ya os contaré ......si es eso claro aunque este mecanico entiende bastante del grupo vag muchas gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo que tal estáis? Bueno cambié el conmutador cómo me dijo el mecánico y hubo que volver a poner él mío bien engrasado porque con el nuevo lo hacia igual el caso es que le meto en el vagcom y me dice que es el conmutador y ahora cuando me lo hace piso el freno y se para y se apagan los chivatos y así voy tirando hasta que no me quede más remedio que llevarlo a la Audi que me da miedo la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno pues refloto tema jejeje después de no darme ninguna pega del dichoso tema del conmutador si es que es eso durante muchoo tiempo hoy al llegar a casa me lo ha vuelto hacer saco la llave y siguen todos los chivatos encendidos como si siguiera el coche arrancado y piso el freno y se apagan y se acabó el problema hasta mañana o cuando sea y es que hemos bajado a Toledo a comprar y lo tienen todo en obras y me he comido una zanja de esas de doblar llantas reventar ruedas y de las que te duele el alma cuando te pasa . Meto el coche en el garaje y buala me lo vuelve hacer!!!!! Ya que lo tenia olvidado y me dice la novia ¡ eso a sido por el zanjote gigante que nos hemos comido ! Y pensando puede que tenga razón porque la primera vez que lo hizo fue el mismo dia de que se llevara el coche un tractor por delante todo un costado llantas inclusive y me dijo el tractorista que se levantó del suelo el coche y todo y el conmutador que puse fue nuevo pero pirata y ya en su día me dijo el mecánico qué en un ibiza con el pirata le pasaba lo mismo puso el original y fuera problema ¿pensáis que puede ser por el bache y el golpe tractoril? Me arriesgo y pongo el original? Perdón por el tocho y gracias por atenderme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.