Jump to content

códigos de acceso A6 4F CANA ?


Paris75

Publicaciones recomendadas



gracias por su ayuda, pero realmente hay un problema, o soy yo
quien no hace lo correcto

códigos de acceso 16, aceptados con 27971.

mini_129825221.jpg

luego el menú configuración básica "4"

mini_309120732.jpg

aquí está el resultado ?

mini_622352293.jpg

prueba con el menú "8"

mini_987219864.jpg

aquí está el resultado ?  

mini_131459825.jpg

si alguien entiende, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 19:09, Paris75 dijo:


gracias por su ayuda, pero realmente hay un problema, o soy yo
quien no hace lo correcto

códigos de acceso 16, aceptados con 27971.

mini_129825221.jpg

luego el menú configuración básica "4"

mini_309120732.jpg

aquí está el resultado ?

mini_622352293.jpg

prueba con el menú "8"

mini_987219864.jpg

aquí está el resultado ?  

mini_131459825.jpg

si alguien entiende, gracias de antemano

cuando entras al bloque 226 , para activar la regeneracion , tienes que pisar el freno y el acelerador  , en el orden que te van indicando 

A mi tambien, me costo ya que mi vag es en aleman  , y no me enteraba de lo que me decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 13:59, Paris75 dijo:

Buenos dias
Alguien sabe los códigos de acceso para un motor Audi A6 4F V6 2.7 Tdi CANA?
Quiero hacer una regeneración forzada de FAP, pero no tengo el código de acceso
solo se acepta el código 27971 en el menú "16", pero no permite la regeneración de FAP.
Gracias

mini_636712access.jpg

 

Hola perdona que aprovechando que has abierto el hilo te plantee una cuestión.

 

Mi motor es exactamente como el tuyo el CANA 2.7 TDI de 190 CV. Yo estoy en un estadio anterior a ti, necesito saber como puedo ver con el vag com los datos del FAP antes de plantearme la regeneración.

 

He estado recorriendo todo el vag com el mio es el 12.12. y no doy con la forma de ver los datos del FAP. Entro en engine y después en measuring blocks y miro en todos los grupos y no consigo encontrar los datos del FAP.

 

¿Tu lo has conseguido?.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nuestos estan el canal 104 

Partimos de la base de que tu coche es euro 5

 

mira por este foro , el tema del dpf esta muy tratado

http://forums.ross-tech.com/showthread.php?9785-Audi-Q7-Diesel-Particulate-Filter-Regeneration&highlight=regeneration

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
eso, lo sé, si puedo ayudar, voila, es cierto que nuestro motor "cana" no está muy "explicado", encontramos un montón de ejemplos, pero eso no funciona en esta serie de motores, parece que la gestión electrónica de estos vehículos ha cambiado desde 2010.
solo funciona una contraseña, el 27971, entonces eres las fotos
1,2 y 3 el nivel de obstrucción de la fap está en la posición "2",
el "1" es la masa de ceniza en el aceite, el "3" es el número de kilómetros desde la última regeneración.
eso es para leer la información de obstrucción de la FAP.

para la regeneración, no puedo hacerlo, después de lo dicho anteriormente, intentaré de nuevo mañana, ¡pero no está claro! ...

mini_615175741.jpg

mini_154170202.jpg

mini_775418643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Adjunto una foto de la posición 104.

 

20171208_4.jpg.c93bc87d53a7ac43915d5667ca1b1534.jpg

 

Si he entendido bien, en la posición 1 el valor es 0,20; esa sería la masa de cenizas en el aceite ¿eso qué quiere decir?.

En la posición 2 el valor es 22,0; ese sería el nivel de obstrucción ¿quiere decir que el FAP esta obstruido el 22%?.

En la posición 3 el valor es 4,0; ese valor indicaría algo?.

En la posición 4 el valor es 680 km; eso significa que han pasado 680 km desde la última regeneración?. Cada cuantos km regenera?.

Me podéis confirmar o corregir esos datos.

Gracias por vuestra información.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, magugo dijo:

 

Adjunto una foto de la posición 104.

 

20171208_4.jpg.c93bc87d53a7ac43915d5667ca1b1534.jpg

 

Si he entendido bien, en la posición 1 el valor es 0,20; esa sería la masa de cenizas en el aceite ¿eso qué quiere decir?.

En la posición 2 el valor es 22,0; ese sería el nivel de obstrucción ¿quiere decir que el FAP esta obstruido el 22%?.

En la posición 3 el valor es 4,0; ese valor indicaría algo?.

En la posición 4 el valor es 680 km; eso significa que han pasado 680 km desde la última regeneración?. Cada cuantos km regenera?.

Me podéis confirmar o corregir esos datos.

Gracias por vuestra información.

 

 

Si lo que ves es correcto . El valor 1 de cenizas en aceite es el problematico . A 0.20 no esta mal .

En el 3.0 el limite esta en 0.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Paris75 dijo:

ese es el valor actual de mi auto ( A6 4f V6 190ch )

 

mini_6405859522.jpg

 

Los datos de mi auto (A6 C6 2.7 TDI 190CV)

 

20171208_4.jpg.c93bc87d53a7ac43915d5667ca1b1534.jpg

 

Estimado @Paris75 recopilando entiendo que sería de la siguiente manera:

 

Posición 1: mide en litros la ceniza en aceite. He leído por el foro que en los Audi V6 diesel el valor tope es de 0,52 litros. El valor de tu coche es 0,10  y el del mío 0,20.

 

Posición 2: mide la masa de ceniza calculada. ¿sabes como se calcula ese valor, es el % de saturación, cambia en cada regeneración?. El valor de tu coche es 16,5  y el del mío 22,0.

 

Posición 3: es la masa de ceniza medida ¿en gramos?. Dices que el tope para los V6 es de 68 gramos. El valor de tu coche es 0,0  y el del mío 4,0 ¿4 gramos o 40 gramos?.

 

Posición 4: son los km recorridos desde la última regeneración. El valor de tu coche es de 100 km y el del mio es de 680 km. ¿Sabes aproximadamente cada cuantos km regenera?.

 

Espero tu respuesta.

Gracias por tu información.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, por mi "español", soy francés.
todo su resumen, es correcto, también tenía 22 cenizas, no encontré cómo hacer una regeneración en esta serie de motores "CANA", de hecho, parece que los códigos de acceso han cambiado con las versiones de 2010 y después.
Propongo hacer un viaje de 20/30 minutos a 3000/3500 rpm.
y vuelva a dar un paso, se sorprenderá al ver que las tasas de cenizas se han reducido.
eso es lo que hice .
si encuentro la manera de hacer una regeneración, te lo muestro.
pero debes saber que una tasa alta de ceniza (+ 50 gr ...), prohíbe la regeneración y eso es normal.
la calculadora se negará a hacerlo, fácil de entender por qué ... ¡el automóvil puede incendiarse!

Editado por Paris75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.