Jump to content

"Estallido" Lampara antiniebla 100w h11


ismata

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy he tenido una desagradable sorpresa, después de unos 8 meses de uso, me salta en el fis que una de las lámparas antiniebla se ha fundido. Recorro unos 30 minutos y cuando llego a casa me pongo a cambiarla.

 

Mi sorpresa llega cuando veo el cristal del foco empañado, desmonto y me encuentro el interior arrasado, la lámpara había explotado literalmente dentro. He podido salvar el foco con un poco de paciencia y el cristal al ser de cristal y poder quitarse ha quedado limpio.

 

Había tenido malas experiencias con bombillas chinas en mi anterior B7 en las luces diurnas, pero estas antiniebla me dieron buena impresión, alemanas marca Jurmann...

 

Os dejo las fotos, como escarmiento me ha llegado, vuelvo a las de 50w y como mucho las pondré amarillas...

 

Por si acaso alguno mas de vosotros las lleva...

 

Saludos

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

image4.jpeg

image5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, ismata dijo:

Buenas,

 

Hoy he tenido una desagradable sorpresa, después de unos 8 meses de uso, me salta en el fis que una de las lámparas antiniebla se ha fundido. Recorro unos 30 minutos y cuando llego a casa me pongo a cambiarla.

 

Mi sorpresa llega cuando veo el cristal del foco empañado, desmonto y me encuentro el interior arrasado, la lámpara había explotado literalmente dentro. He podido salvar el foco con un poco de paciencia y el cristal al ser de cristal y poder quitarse ha quedado limpio.

 

Había tenido malas experiencias con bombillas chinas en mi anterior B7 en las luces diurnas, pero estas antiniebla me dieron buena impresión, alemanas marca Jurmann...

 

Os dejo las fotos, como escarmiento me ha llegado, vuelvo a las de 50w y como mucho las pondré amarillas...

 

Por si acaso alguno mas de vosotros las lleva...

 

Saludos

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

image4.jpeg

image5.jpeg

Vaya destrozo de lampara. 

Yo he puesto estas

Dan mucha, pero que mucha luz. en el hilo esta el link. Te o adjunto aqui:

https://es.aliexpress.com/item/2x-H7-8000Lm-CREE-Chip-CSP-COB-Led-72W-Car-Headlight-Light-Replacement-Bulb-Canbus-6500K/32719580083.html

En la pagina 7 del hilo solte una buen charla sobre las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.