Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Buenas ante todo, compre un audi a5 sportback del 2011, el coche en perfecto estado por todos lados, al hacerle 3000kms me pidió 1 litro de aceite y a los 200kms otro litro, lo llevo al concesionario y me verifica que tiene problema dentro del motor y por eso quema aceite, presupuesto de arreglo 4400€, busco otras opciones en Internet y doy con una empresa de Madrid TÉCNICAS DEL MOTOR HUMANES, me dan precio total de 2800€ el arreglo, decido arreglarlo ahí por temas económicos, lo mando a reparar y a las tres semanas el coche en casa otra vez pero al realizar un viaje a los 600kms empieza a sonar un ruido metalico dentro del motor y me dicen que vuelva a enviarlo que la garantía lo arregla eso fue el 13 de octubre y todavía estoy sin coche. Mi pregunta es ¿Si mi código de motor es CDHB y yo e buscado un motor con el código CDH hay alguna diferencia?¿ Puedo ponerlo en mi coche? Gracias necesito ayuda, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.