Jump to content

Recommended Posts

Buenas chicos me eh puesto manos a la obra y eh intentado poner el dension conservando el cargador de CD y no tengo narices a ponerlo la verdad un poco torpe soy dension gateway 500s bt eh estado toda la tarde y ni idea no consigo que funcione y no tengo radio ni nada haber si me ayudáis subo fotos gracias 

IMG_20171218_162822.jpg

IMG_20171218_162842.jpg

IMG_20171218_162836.jpg

IMG_20171218_162822.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse uno igual, venía con las instrucciones bastante explícitas. Lo que tuve que desmontar toda la guantera. Tómatelo con calma y empieza desde el principio que seguro lo montas. Para ayudarte hay unos cuantos vídeos en YouTube, míratelos antes.

Compartir este post

Enlace al post

Si me queda de poner el cable cdc side que no tengo n.p.i donde va y yo de inglés cero haber si me podéis ayudar es el dual fot gracias chicos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que no me doy cuenta del cable que dices, ya hace bastante que lo monte, cosa que si tuviera que hacerlo otra vez, seria como hacerlo todo de nuevo.

Si te vale de algo yo utilice estos videos que son cinco partes, junto con el manual de instalación que trae.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.