Jump to content

A4 8E Steering, Clusser, Abs Ayuda!!


Tinerfeño

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, he cambiado de coche, quite el A3 y tengo un A4 8E y se me ha roto el modulo de columna de direccion, total que he puesto uno igual de desguace, he consguido cazar el chasis y todo funciona menos que no puedo codificar el abs, ni con el login 09555, lei que un forero primero hizo 40168 g85 basic settings y luego pudo hacer el coding pero tampoco me deja a mi.

Otro problema que tengo es que el LCD del cuadro esta roto, puse un cuadro de chatarra y tengo su pin, pero hago login, luego adaption canal 50 test, pide pin, pongo el del cuadro viejo y me dice Malfunction, tampoco me deja en el canal 21 añadir llaves se queda parpadeando igual.

 

PD: Si quito el cuadro y el anillo del colindro el coche sigue arrancando, es normal? 

Con el cuadro de chatarra arranca pero parpadean los intermitentes 

 

Gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.