Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Tinerfeño

A4 8E Steering, Clusser, Abs Ayuda!!

Recommended Posts

Buenos dias amigos, he cambiado de coche, quite el A3 y tengo un A4 8E y se me ha roto el modulo de columna de direccion, total que he puesto uno igual de desguace, he consguido cazar el chasis y todo funciona menos que no puedo codificar el abs, ni con el login 09555, lei que un forero primero hizo 40168 g85 basic settings y luego pudo hacer el coding pero tampoco me deja a mi.

Otro problema que tengo es que el LCD del cuadro esta roto, puse un cuadro de chatarra y tengo su pin, pero hago login, luego adaption canal 50 test, pide pin, pongo el del cuadro viejo y me dice Malfunction, tampoco me deja en el canal 21 añadir llaves se queda parpadeando igual.

PD: Si quito el cuadro y el anillo del colindro el coche sigue arrancando, es normal? 

Con el cuadro de chatarra arranca pero parpadean los intermitentes 

Gracias y felices fiestas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.