Jump to content

Problema con conectividad de Huawei Mate 10


Javier LlM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo un Audi A3 2017 y mi problema es que llevo una semana con un huawei Mate 10 y por mas ajustes que miro y modifico no consigo que se conecte de la manera mas optima al coche para escuchar música.

 

Con mi anterior teléfono (Iphone) escuchaba la música mediante spotify tanto por bluetooth como por apple carplay y no tenía ningun problema.

 

Con el Huawei intento hacer lo mismo pero tengo los siguientes problemas:

 

- Por bluetooth se escucha bien pero no puedo pasar de una canción a otra con las flechas del volante, y en la pantalla no me indica que canción estoy escuchando

- Por Android Auto todo se conecta estupendamente pero la música se escucha mal, se escucha solo en una mitad del coche y sin subwoffer

 

Me parece un fallo muy extraño y no se si será por el coche, por el cable o por el móvil. Pienso que puede ser un problema de software del coche.

 

¿Qué pensais?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.