Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo un Audi A3 2017 y mi problema es que llevo una semana con un huawei Mate 10 y por mas ajustes que miro y modifico no consigo que se conecte de la manera mas optima al coche para escuchar música.

 

Con mi anterior teléfono (Iphone) escuchaba la música mediante spotify tanto por bluetooth como por apple carplay y no tenía ningun problema.

 

Con el Huawei intento hacer lo mismo pero tengo los siguientes problemas:

 

- Por bluetooth se escucha bien pero no puedo pasar de una canción a otra con las flechas del volante, y en la pantalla no me indica que canción estoy escuchando

- Por Android Auto todo se conecta estupendamente pero la música se escucha mal, se escucha solo en una mitad del coche y sin subwoffer

 

Me parece un fallo muy extraño y no se si será por el coche, por el cable o por el móvil. Pienso que puede ser un problema de software del coche.

 

¿Qué pensais?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.