Jump to content

Jok

Quitar panel puertas delanteras

Recommended Posts

Hola a todos!! tengo un audi a3 del 2002 y mañana quiero quitar el panel de las dos puertas delanteras para cambiar los altavoces. Me gustaría que me expliqueis con todo tipo de detalles como puedo desmontar el panel y cambiar los altavoces. Muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Jok dijo:

Hola a todos!! tengo un audi a3 del 2002 y mañana quiero quitar el panel de las dos puertas delanteras para cambiar los altavoces. Me gustaría que me expliqueis con todo tipo de detalles como puedo desmontar el panel y cambiar los altavoces. Muchas gracias!!

Si es 2 puertas aca hay un video didáctico.  Ahora sí es 4 puertas debes retirar los embellecedores chicos a los costados y destornillar con una torx10 creo la manilla del elevalunas (está por debajo escondida)  suerte!

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Andresen dijo:

Si es 2 puertas aca hay un video didáctico.  Ahora sí es 4 puertas debes retirar los embellecedores chicos a los costados y destornillar con una torx10 creo la manilla del elevalunas (está por debajo escondida)  suerte!

¡Muchas gracias por la aportación!!!  al final pudimos desmontar el panel de las dos puertas. desmontamos solamente dos tornillos uno a cada lado. El problema fue la instalación de los altavoces ya que como son vías separadas los de abajo (medios y graves) los desmontamos sin problema y pusimos el nuevo. el problema fue el tweeter ya que estaba soldado y aparte estaba conectado de una forma un poco rara y preferimos no hacer un empalme o tocar nada no vaya a ser que se rompa y no sepamos arreglarlo ya que yo por lo menos soy novato en esto, aunque mi amigo sabía un poco mas también ha preferido no tocarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces estaba intervenido tu tweeter xq deben venir con conectores. Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.