salvador Posted April 22, 2005 Report Share Posted April 22, 2005 pos eso me cambio a este post porque en el de software, no me hizo caso ni dios. voy a colocarle al coche el tmc y el tv tuner y lo tengo que configurar en el vag-com. osea algun alma caritativa de galicia o cerquita yo soy de vigo, que me pueda echar un cable. Quote Link to post Share on other sites
salvador Posted April 25, 2005 Author Report Share Posted April 25, 2005 pero de verdad no hay nadaie cercano que me eche una mano?? Quote Link to post Share on other sites
salvador Posted April 27, 2005 Author Report Share Posted April 27, 2005 pues yo sigo pidiendo ayuda Quote Link to post Share on other sites
Baquero Posted April 28, 2005 Report Share Posted April 28, 2005 ¿Me va a tocar subir a Vigo para ayudar a la criatura??????. Quote Link to post Share on other sites
salvador Posted April 28, 2005 Author Report Share Posted April 28, 2005 pues va ser que si baquero, la pension lo pongo yo, porque ya ves que por mi tierra y alrededores hay pocos voluntarios ao mas bien ninguno, seguro que si`pago a 50€ la hora que me dediquen aparecen debajo de las piedras. pero en fin confiemos en que la persona que me quiera echar una mano aun no haya leido el post, gracias baquero por tu ofrecimiento.yo ya sabia que tu me ayudarias Quote Link to post Share on other sites
salvador Posted May 1, 2005 Author Report Share Posted May 1, 2005 como soy un cabezon siguo esperando la ayuda Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts