Jump to content

Pantalla para Car-play


SAND

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy nueva en esto, me he comprado un a3 sportback del 2006. Viene con la radio de navigation plus pero no me dieron el cd de gps. Ademas veo un incoveniente a la hora de la musica, ni aux ni bluetooth. Me he informado acerca de unas pantallas que se adaptan al car-play de iphone pero es bastante cara aunque si no me queda mas remedio la pondré. Alguien que me diga si hay alguna alternativa?

 

gracias de antemano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola SAND

hay una solucion que no es muy costosa con un XCARLINC SE CONECTA A la toma del lector de CD  y alli conectas accesorios externos entre esos un adaptador bluetooth que enlaza con el iphone para escuchar musica yo lo llevo asi y me funciona hace muchos años ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ManoloB dijo:

Hola SAND

hay una solucion que no es muy costosa con un XCARLINC SE CONECTA A la toma del lector de CD  y alli conectas accesorios externos entre esos un adaptador bluetooth que enlaza con el iphone para escuchar musica yo lo llevo asi y me funciona hace muchos años ???????

 

He visto en amazon pero no sale para audi. En ebay si y salen en torno a 100€ es posible? Y a ti te funciona bien?? Que funcione con el bluetooth tambien me gusta. Se oiria dando a cd no? Estuve en un taller de estos de radios y no me dieron esta opcion? me decia que no hay boton de aux y que no iba a valer nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 14:41, SAND dijo:

 

He visto en amazon pero no sale para audi. En ebay si y salen en torno a 100€ es posible? Y a ti te funciona bien?? Que funcione con el bluetooth tambien me gusta. Se oiria dando a cd no? Estuve en un taller de estos de radios y no me dieron esta opcion? me decia que no hay boton de aux y que no iba a valer nada. 

Veras yo lo llevo en mi Audi A6 hace años pero tienes que diferenciar modelo con fibra Optica o sin ella porque el XCARLINK hay modelos con y sin fibra, Viene con las cables y accesorios para instalar es muy facil va interceptando el lector de CD 

EN EL DIDPLAY DEL COCHE ? te sale como CD7 y montando una lista de reprofuccion personal te sale por el audio del coche 

Si te interesa te sigo explicando  , ok ????

un saludo

MamoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.