Invitado A3T180CV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Hola a todos, Acabo de inscribirme en este foro y ante todo quiero felicitaros por la calidad del mismo. El tema de mi consulta son dos errores que me salen con el VAG-COM y que me gustaría resolver. Los primeros síntomas que noté eran un consumo abusivo (14-15 ltrs/100) y un pequeño tirón a 2500rpm. Al poco tiempo se me encendió el testigo de electrónica del motor. Lo llevé a un taller cercano y con la máquina de diagnosis me sacaron el siguiente error: "Adaptación mezcla". Como vimos que consumía bastante y encima el error apuntaba por el mismo camino dijimos: "Sonda Lambda". La cambiamos y borramos error. El consumo se corrigió radicalmente (10-11 ltrs/100) pero, al cabo de un mes, se volvió a encender el testigo. Aprovechando la ocasión, me compré el cable de diagnosis y me bajé el VAG-COM para contrastar la diagnosis. Los errores que me encontró fueros los siguientes: - 17705 Caída en presión de turbo y que compruebe la DV. - Intermitente - 17545 Mezcla demasiado rica Borré los errores otra vez para ver si se volvían a repetir. Al cabo de 20 días y unos 400kms. me volvieron a salir los mismos. Los síntomas que se aprecian en la conducción son un pequeño tirón a 2500rpm saliendo desde 1500rpm, ralentí un poco inestable y ,a veces, falta de potencia. En altas lo noto con falta de potencia, tiene un buen tirón a 3000 pero ya a partir de 4000 lo noto asfisiado. Que opinais del tema? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Si te pasa eso ponle un reloj para medir la presion del turbo, te dara un disgusto. Dime si cuando le arrancas en frio el relenti es inestable. Luego una vez puesto el el reloj y ves que te falla el coche y que no tiene tiron, parale y vuelvele a arrancar y comprueba la presion de soplado y si el coche va bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 O caudalímetro, o tienes una fuga dentro del colector de admisión, una vez pasada la mariposa... Esto último puede ser debido a alguno de los pequeños manguitos que salen del colector taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Si tubiera alguna entrada de aire despues de la mariposa, notarias que el ralentin es elevado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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