Jump to content

ayuda compis


ojf1

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente:

 

Me voy a comprar un AUDI A3 y ante la duda en elegir motores, he decidido decantarme entre el A3 1.9 TDI AMBITION, y el A3 2.0 TDI ATRACCION por éste último.

 

Le he puesto al ATRACCION el paque WAK de llantas, cd etc....

 

Le he puesto las antinieblas.

 

Le he puesto el ordenador de a bordo y reposabrazos central.

 

todo por 25.095 euros, en la carretera lo que veo son AMBITION y no se que tal veis el precio ya que por el AMBITION me pedian 28.000 euros, a mi desde luego me gusta mas el ambition pero se me escapa.

 

El tema es que no se si se puede conseguir este coche por 26.000 euros ya que has ahi si puedo llegar, y como vosotros controlais, y casi todos teneis el 2.0 ambition que me aconsejaseis, si merece la pena, y cuanto os costo con la equipacion que lleva, ya que alguno por ahi dice que lo han conseguido por ese precio.

 

Por favor decidme la verdad ya que hay mucho fantasma y un coche asi no me lo puedo comprar todos los dias.

 

ESTOY UBICADO EN MADRID.

 

GRACIAS ADELANTADAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola .

Yo tuve exactamente la misma duda que tu.

Al final me compré el 2.0 TDi attraction con el pack "pintura radio-cd ,llantas ,termometro exterior" que era lo que tenian en stock , por 25000 €.

Hice una contraoferta en el otro conce por un Ambition por 26000 € y el comercial me dijo que no podia llegar.Ten en cuenta que tienen un margen del 9% , pero es un coche muy demandado, y que generalmente no tienen problemas para aplicar poco descuento.

Yo preferia gastarme el dinero en el motor , que al fin y al cabo es lo que mas vas a disfrutar.

Aunque tambien es verdad que el 1.9 va muy bien y si no eres muy exigente puede valerte.

Para salir de dudas prueba ambos modelos y haz cuentas de la diferencia que vas a pagar al mes en la cuota..

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes prisa, mira aquí:

 

www.autodescuento.com

 

Envías la configuración por mail y en dos días te dan precio final de dicha configuración.

 

Te hacen un 15% de descuento, según dicen.

 

Además te ponen en contacto con el conce oficial Audi que más descuento hace en Madrid, así que lo tienes fácil.

 

Ya me dirás.

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.