Jump to content

¿Las llaves caducan?


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace un mes las llaves del coche no me abren a distancia. Pensaba que sería cosa de la pila pero me dejaron de funcionar los dos de golpe y ya estoy mosqueado. Pensaba que podría ser algo del coche que tuviese roto pero un amigo me dijo que las llaves del coche caducan y tienes que ir a la casa a que te las vuelvan a activar.

 

¿Alguien ha oído esto alguna vez? Porque yo es la primera vez que lo escucho. La verdad es que lo tengo que solucionar porque ando abriendo y cerrando a mano y es un mie***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Cambia de amigos.

 

En todo caso tendras algun problema en las llaves o en el sistema confort.

 

Cuando le cambiaste las pilas reprogramaste las llaves, verdad??

 

No le he cambiado las pilas desde comprar el coche. De momento estoy abriendo metiendo la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puesto que el mío con dieciocho años todavía tiene las pilas originales en cada una de las tres llaves y sin inconveniente alguno que mencionar, ni el más mínimo al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.