Jump to content

Anuncio de falla en frenos y abs


deusigs

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un Audi A4 2002 B6 y les cuento mi triste historia:

Hace aprox. 6 meses atrás comencé a tener perdida de liquido hidráulico en la cremallera de dirección, y vino un mecánico el cual en vez de ayudar dejó peor el asunto, e incluso me dejó encendida una luz y anuncio de falla en frenos/abs (Break) intermitente tanto en el tablero como en la pantalla de anuncio. Posterior a esto, decidí cambiar la cremallera de dirección por completo y en la actualidad quedó funcionando de maravillas la dirección del auto, salvo que el error mencionado no desapareció.

Hace algunos días lo sometí a un escaner el cual arrojó el error P1649 y P1851 "Bus de datos del accionamiento: Falta un mensaje de la unidad de control de ABS". Apresuradamente compré otro módulo de ABS y el mecánico lo reemplazo consiguiendo exactamente el mismo error.

 

Otras opiniones de mecánicos consultados me planteaban lo siguiente: ¿el primer mecánico no habrá deja en mal funcionamiento algún sensor en los neumático derechos? ¿habrá cortado algún tipo de cable/conector hacia algún sensor?

 

Adicionalmente, como apreciación personal siento que al auto le cuesta salir de la inercia, posteriormente funciona de forma normal.

 

Ahora mi pregunta, ¿alguna opinión de donde partir a investigar este problema? ¿las últimas opiniones sobre los sensores/cables tienen algo de verdad? 

De antemano, gracias por su opinión y ayuda.

 

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.