Jump to content

Duda sobre rodaje


JMorenoP

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy mirando dos audi a1 por unos 16000 euros con menos de 10000 km, ambos del 2017.

Mi duda viene con su considerais conveniente que al cogerlo trate de acostumbrar el coche a mi pie y demás yendo poco a poco, es decir, hacerle un rerodaje tratando de desacostumbrar al motor, ya que por lo general son coche que no han sido muy bien rodados y no quiero encontrarme con un motor muerto (para poner ejemplo, mi coche actual acelera mucho más rápido que el de otros compañeros con la misma configuración y todo por acostumbrarlos a ir a regimenes demasiado bajos o no haberle hecho un buen recorrido de regímenes).

O si consideráis que tiene muy pocos km como para acostumbrarse y que desde el día 1 conduzca como me apetezca.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.