Jump to content

Problema sensor trasero


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema e dado un golpe en la parte trasera de mi a4 b8 y se me a colado el sensor de aparcamiento donde están las colas de escape ahora le coloco pero queda flojo y se cae para dentro alguien sabe como se sujeta es que con las colas de escape tiene muy mal acceso 

IMG_20180206_125837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 

Con pestañas va en la rejilla de delante. 

Atrás creo van con unos soportes que tienen un adhesivo. 

Yo monte  posteriormente los delanteros y los soportes de los sensores laterales que deben de ser como los de atrás ,  halters,  venían con un adhesivo. 

Te aconsejo desmontes el paragolpes entero,  limpies bien con alcohol las superficie y le metas cinta de doble cara,  la de ceys pega fenomenal. 

Para desmontar el paragolpes hay un brico por hay. No es difícil. 3 tornillos en el paso de ruedas,  quitar los faros , retirar un pasador y tirar un poco para atras.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ivan_c4 dijo:

No el mio no viene así viene como metido e  un círculo de glastico más grande que el sensor a ver si mañana te le puedo echar una foto

Si te viene asi, NO es el original, es montado a posteriori. Te toca desmontar y ver como esta enganchado, creo que te va a tocar pegarlo con algun pegamento de doble componente (araldit, rtc).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la e cambiado ace poco pero no me an dado la referencia ya que fue cambiarla por un golpe k me dieron en la de serie y puse s line el paragolpes vale unos 40€ mas k el de serie sobre 450-470€ y el difusor con la rejilla k mencionas unos 120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.