Jump to content

Que modelo de cable comprar?


tegobi

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos! Como están? Les comento que estoy por comprar un Audi a3 8p (Año 2010) 2.0T . Aun no me presento ya que me lo dan la semana que viene y no tengo fotos del mismo. En cuanto lo tenga subo a la parte de presentación.

Estaba un poco mareado con el tema del cable, veo que mencionan muchas versiones pero no se si es del cable o de la versión del soft. Voy a comprar por ebay el cable, tengo entendido que el modelo del cable es el 409.1, pero el modelo del soft cual es el mejor para mi modelo de auto y habilitar las funciones? Veo que esta el 704.1 / 812.4 / 908 etc... entonces no sabia con que software comprarlo. Que me recomiendan? En el caso de no encontrar ese soft en ebay compro cualquier cable 409.1 y se puede descargar el software de internet?

 

Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.