Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola de vez en cuando se me encendia la luz del airbag.metia el vagcom y lo borraba y tardaba meses en aparecer pero ahora lo borro y sale al instante y me sale lo siguiente..17931 Cash signal from airbag controller p.1523-35-00 implausible signal .01044 control module incorrectly  coded  35-10 intermittent.00588 airbag igniter .driver side (n95) 33-10 resistance too low intermittent.    Y no se que significa por el libro de fallos que lo tengo en español creo que es pretensor cinturón de seguridad conductor y descodificación de la centralita se puede codificar con el vagcom?  y si es así alguien sabe como se hace? Puesto que llevo 4 dias con el programa y no se ni como meterlo mano es el 12.12 no se lo que se puede hacer con el para sacarlo el mayor provecho y poder activar cosas que me gustaria tener gracias y perdon por el testamento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el asiento del conductor se mueve mucho ya que yo soy alto y mi novia baja yo atras del todo y ella a tope de alante yo tengo cuidado y lo muevo con el coche parado. Sin contacto ni arrancado ni nada pero ella se que no arranca y luego mueve pues quitare el asiento y observare a ver que encuentro y si veo algo raro fuera clavija y empalmo con estaño dejando más cable para el recorrido gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.