Jump to content

TESTIGO ESP Y ABS ENCENDIDOS


AndrewMaddox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Ahora me toca pasar la ITV, y el coche me la ha dado con queso antes de pasarla. Tengo encendidos los 2 testigos, el caso es que lo llevé al taller y el mecánico me dijo que era un sensor de una de las ruedas traseras el que estaba defectuoso. Me dijo que al ser Quattro era diferente a los tracción delantera y no quiero jugármela a pillar uno que no sea el suyo.

 

He estado buscando y no sé si es esta.

 

 

5a7d9680766f7_Capturadepantalla2018-02-09alas13_38_41.png.36f7bfb8039639202d3cba8d23380687.png

 

 

 

¿Hay alguien que sepa cual es la referencia de la pieza? ES PARA ASEGURARME.

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me ha pasado lo mismo o algo parecido... me comentaron que podrían ser los sensores de las ruedas, compre limpia conectores , limpie y a los pocos metros salto otra vez. Después de mirarlo mucho y rebuscar cambiando un sensor al final era problema de la batería que ya no daba lo que tenia que dar ... Compre una batería y adiós al problema, quizás sea eso... prueba con un voltimetro antes de comprar piezas y asegúrate que da la corriente correcta (sobre 13 y pico largos ) y luego con motor encendido  (14 o asi creo). Eso si , yo al desconectar la batería y cambiarla no se por que motivo me dejo el ralentí inestable ... en teoría luego tendrías que reajustar con ordenador. Prueba y a ver que tal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.