Jump to content

Hola, soy NUevo en este Subforo


Javi SIC

Publicaciones recomendadas

Saludos para tod@s ¬¬ 

Cometí la locura de comprarme un Q7 v8 4.2 FSI de 350cv en Alemania recientemente, es del 9-2006 muy equipado ¬¬ (ABS
todas las ruedas motrices
enganche de remolque
ordenador de a bordo
reproductor de CD
rieles de techo
Ventanas electricas
Espejo lateral eléctrico
Ajuste eléctrico del asiento
Inmovilizador eléctrico
ESP
altavoz
Isofix (accesorio para asiento infantil)
faros
interior de cuero
llantas de aleación
sensor de luz
Volante multifunción
sistema de navegación
faros antiniebla
techo panorámico
sensor de lluvia
Guía de mantenimiento
techo solar
dirección asistida
asientos con calefacción
suspensión deportiva
paquete deportivo
asientos deportivos
luces de circulación diurna
Control de crucero
control de tracción
Sintonizador / Radio
luces de xenón
central
- Sistema de navegación MMI
- Faros bi - xenón
- cuero completo
- Keyless Go
- techo panorámico de cristal
- 7 plazas
- Control de crucero
- Multifunktionslederlenkrad
- Asientos con memoria
- Asientos con calefacción delantera y trasera
- Control automático de clima 4 zonas
- toldos
- ordenador de a bordo
- Llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos de verano
- Neumáticos de invierno a 18 pulgadas
- Barra de remolque desmontable
- Asistencia de estacionamiento PDC
- suspensión neumática
- luces de circulación diurna
- Asistente de cambio de carril
- asientos deportivos
- Sistema de sonido BOSE
- Servicio al cliente nuevo
3.Sitzreihe, asientos individuales con bisagras (2 asientos), paquete de archivo incluyendo mesas plegables, espejos eléctricos. regulable, calefacción y plegables, con la memoria, Diseño paquete: cuero Plus con asientos deportivos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, óptica (APS Plus), Conducir Sistema de Asistencia: asistente de cambio de carril (Side Assist), el sistema de información al conductor (FIS) con pantalla a color, LG (suspensión neumática adaptativa) muebles: Marlin plata incrustaciones de aluminio, espejo interior con auto inmersión, climatizador de 4 zonas, volante (deportes / cuero - 3 radios) MMI con multifunción, paquete de iluminación, interfaz multimedia de navegación, Sistema Open-Sky (superficie de techo completamente acristalada - deslizante), acabado de guijarros, rueda de repuesto como rueda de repuesto, sistema de cierre / arranque Advanced Key (llave de confort), airbag lateral trasero, asiento delantero izquierdo eléctr. ajustable (con memoria), calefacción del asiento trasero,
Tercera luz de freno, del lado del conductor / pasajero Airbag, control de deslizamiento de aceleración (ASR), espejos asféricos, izquierda, espejos exteriores asférica, justo fuera de color de la carrocería espejo, la conmutación automática de los faros (ALS), raíl de techo cromo, cargador (apoyabrazos central trasero), de electrones. Cerradura diferencial (EDS), Ventanas eléctricas delanteras + traseras, Pantalla frontal con filtro superior de banda, Separación del maletero (red), Cubierta del maletero / Persiana enrollable, Tapa del maletero eléctr. operado (abierto + cerrado), limpiaparabrisas trasero, asientos Isofix para asiento infantil, cuerpo: 4 puertas, sistema de airbag de cabeza (Sideguard), columna de dirección (volante) mech. Ajuste de altura / longitud, llantas LM, equipamiento de confort delantero del apoyabrazos central, motor 4,2 litros - 257 kW V8 32V FSI, distancia entre ejes 3002 mm, paquete de ahumador, respaldo trasero dividido / articulado, lavadoras de parabrisas calefactadas,)

Mi intención es convertirlo a GLP ¬¬ 

Tengo un problema de tipo mecánico, ¿dónde debo dirigirme para exponerlo? Gracias ¬¬ 

Vivo en Madrid ¬¬ 

Fuertes abrazos para tod@s ¬¬ 

Toyiko ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias DOCQ7

 

Os voy a comentar el problema que tengo:

Tengo en el cuadro de instrumentos el símbolo motor en amarillo

Y me dicen en el SAT que tengo que cambiar un montón de piezas, con un presupuesto sin cerrar de unos 5200 euros

¿Cómo pueden saber las piezas que están mal sin abrir el motor? son unos cara duras

He hablado con el jefe de Taller y ya le he dicho que sólo me cambien las piezas más frágiles y que estén mal y las más robustas y que estén bien que no las toquen

Estoy pensando estar presente en el momento que abran el motor, son capaces de romper piezas a propósito.

Y saber exactamente que piezas me cambian, por que son capaces de cambiar menos piezas y cobrarme más

En fin una odisea

¿algún consejo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagin o que el precio habrá  sido muy bueno después de tantos años. 

Yo personalmente iría a un taller de confianza. Los precios no tienen nada que ver y solo necesitas la fiabilidad del taller en cuestión ya que no es nuevo ni está en garantía... En caso contrario no te quedara más remedio que pasar por el aro de Audi...y prepara la cartera...

 

suerte.

Editado por DOCQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DOCQ7 dijo:

imagin o que el precio habrá  sido muy bueno después de tantos años. 

Yo personalmente iría a un taller de confianza. Los precios no tienen nada que ver y solo necesitas la fiabilidad del taller en cuestión ya que no es nuevo ni está en garantía... En caso contrario no te quedara más remedio que pasar por el aro de Audi...y prepara la cartera...

 

suerte.

Gracias por tus palabras, estuve preguntando en talleres de confianza y me dijeron que para esa avería es Audi el único que tiene las herramientas adecuadas, por lo que no me queda otra que pasar por el aro de Audi.

 

¿me pueden impedir estar presente al momento de tocar mi coche o abrir el motor?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2018 a las 20:08, Tineo dijo:

Pero cuál es el diagnóstico concreto que han dado?

Solo hablas de cambiar un montón de piezas...

 

Hola Tineo, el diagnóstico tiene que ver con las cadenas de distribución (son 4 en total) y con los tensores y variadores, me los han cambiado todos y algunos ejes. Todo formando parte del sistema de distribución del vehículo

 

La parte buena es que me va a quedar el motor "cómo nuevo"

 

En 12/2/2018 a las 20:08, Tineo dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.