Jump to content

CHIVATO CALENTADORES PARPADEA Y NO ANDA


dablazgo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Ayer viniendo de viaje en mitad del camino en marcha note como que el coche no tiraba y al mirar el cuadro vi que el testigo de los calentadores parpadeaba.

Bien pues paré, apague el motor y al encender ya se quitó el testigo y funcionó bien hasta los pocos km que me volvió a pasar, hice la misma maniobra y me puse en marcha de nuevo, me di cuenta de cuando me lo hacía, y esto era al subirlo mas de vueltas el testigo volvía a aparecer en el cuadro y me volvía a pasar lo mismo que el coche no tiraba.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Puede que sea la mariposa de admisión que se quede abierta por suciedad?

Turbo?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo malas noticias para ti... Tuve ese problema con 16.000km, el fallo salio debido a que un tubo de vacio no funcionaba... se tiro tres semanas en el taller hasta que dieron con el problema.

Te recomiendo que lo lleves cuanto antes al conce ya que, al fallarme una valvula del tubo de vacio, en una ocasion perdi por completo todo el sistema hidraulico del coche, incluyendo frenos, turbo etc

No se si si tu a3 estara en garantia en caso de que no, antes de que te digan que es el turbo, que comprueben los tubos de vacio que seguro que la broma es mas barata.

Un saludo ante cualquier duda, no dudes en consultarme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta mmartin16, el jueves tengo hora para llevarlo al taller, no está ya en garantia el coche 😔

Espero que sea poca la broma.

Esos tubos de vacio realmente que son, donde van y cual es su funcionamiento? 

Yo habia pensado en la EGR. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 18:39, dablazgo dijo:

Gracias por la respuesta mmartin16, el jueves tengo hora para llevarlo al taller, no está ya en garantia el coche 😔

Espero que sea poca la broma.

Esos tubos de vacio realmente que son, donde van y cual es su funcionamiento? 

Yo habia pensado en la EGR. 

Saludos!

La verdad es que no tengo ni idea de donde estan situados, supongo que indagando un poco por internet podras encontrar algo.

Digamos que una gran parte de sistemas del coche funcionan de manera hidraulica, (como los frenos), por tanto nuestros coches cuentan con una bomba de vacio, que digamos que funciona practicamente igual que un compresor, todos esos sistemas van unidos por tubos de vacio, (entre esos sistemas tambien esta el turbo). Algunos de esos tubos  tienen una pestaña en su interior que se abre y cierra en funcion de lo que necesite la bomba de vacio.

En mi caso fue esta pestaña la que me fallo,no llegaba a cerrarse completamente y por ahi perdia la presion necesaria, por tanto el coche no podia realizar el vacio correctamente y por eso perdi alguno de los sistemas hidraulicos, como son los frenos o el turbo.

Ya nos contaras que te dicen en el conce.

Espero haberme explicado bien, porque esto no es lo mio... jajaja

Un saludo desde Granaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.