ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno despues de esperar unos dias....queria hacer unas preguntas sobre la quedada maravillosa del pasado fin de semana. Ahi van .... -¿Alguien de la zona sabe si ha salido en prensa? aunque sea a nivel local, prensa, tv, etc, algo de la quedada. - Creo que hay personal que aun no ha puesto las fotos. ¿alli habia mucho flashes y he visto pocas fotos. ¿no opinais lo mismo? - ¿alguien ha calculado cuantos caballos, jejej, "sin picador",jejej, de potencia, me refiero habia en la plaza de toro ??? - Y fotos de la vuelta a casa ...¿ no hay? -Puede alguien de la organizacion poner listado de vehiculos asistentes, personal y cuantos en total. Para hacer estadisticas en otras ocasiones. -ALguien tiene fotos del garage inteligente del Hotel LOs Hermanos ??? saludossssssssssssss Responder
sanchi Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues yo te puedo responder a lo primero, ademas de la entrevista que le hicieron a Crsitobal llamron de la revista regional AQUI y pidieron fotos y las pondrian en la siguiente edición y estoy haciendo una crónica para un periodico local de aqui de Ocaña, en cuanto tenga el periodico las escaneo En lo de las fotos aun no he tenido tiempo de descargar las pocas que tengo ya que no tuve tiempo de hacre muchas!! La lista seria un poco factible con la gente que paso el fin de semana entero, epro no con todods los del sabado , que fueron un monton , pero lo intentaremos Un saludo Responder
jinkaz Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 vaya que pena, mira que estive por hacerle unas fotos al pedazo de parking de Los Hermanos (lo tenia justo debajo de mi ventana en el Hotel Emperatriz), es terreno lisito......... ese porche para tapar los vehiculos..... por que era asi no????? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 JAJAJAJAJAJ, si el unico que tenia extra era yo que al menos lo tenia bajo unas chapas.......jajaj pero ademas ya la noche del sabado CONTRATE a SUPERCANEDAS para que se me pusiese delante evitando un posible hurto.... Tambien de esa manera el SUPER tenia asegurado que yo le despertaria,,,,, asi que fue un gran intercambio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.