Jump to content

Faros delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo no se si esto se puede poner aquí o no si no es así ruego que me lo digan y lo cambio donde corresponda . Bueno al lio pues resulta que después de pulir los faros y arreglar alguna patilla rota cambio de bombillas osram y led  estos dias de tanta lluvia (por lo menos en mi tierra) diluviando noche y dia descubro que los entran agua ¡ a los dos! Los observo y descubro que tengo los enganches de por dentro de una lupa partidos y todas las gomas de arriba mal picadas y faltan trozos ¿no tendréis alguno unos faros del prestiling con h1 en cortas y h7 en largas y la posición arriba? Ya que los que encuentro están como los mios o...... y no quiero poner esos de luces de dia incorporada ya sabeis a lo que me refiero....no tuning me gustaria ponerlos de serie es del año 99 gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!


Las gomas superiores que van enganchadas con clip? Sin te refieres a esas gomas valen 26e en la casa. No sé si las hacen fuera no OEM.

Te paso el despiece del faro y las referencias:

faro audi a6 grafico.pdf

referencias faro audi a6.pdf

 

Me da que vas a tener que comprar faros nuevos. Sería lo mejor porque lo que peor va de nuestros coches es la iluminación y las lupas se fastidian con el paso del tiempo. Yo cambié de halógena a xenon y se ve una castaña. Lupa quemada casi segudo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.