Jump to content

me ofrecen un q7, 3.6 de 2009, 137000km, de 2009 ,importado en 2012 por 12500€, ayuda!!!


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, pues como digo, me ofrecen , digo me ofrecen porque tengo un anuncio buscando coche, me han ofrecido un

audi q7  3.6 gasolina, 136000km, de 2009 importado en 2012, blanco muy chulo con techo, cuero y no mucho más... el precio son

12500€, es de sevilla, alguien me puede decir algo sobre este modelo? no hago muchos km con el segundo coche la verdad lo que me

llama la atencíón que el dueño dice k esta perfecto y no hay nada k hacerle, pero está en sevilla y me pilla mal para verlo y probarlo...

 

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS SI MERECE LA PENA O NO EL COCHE Y EL PRECIO, siempre que esté bien caro....

 

MIL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por el consejo, tuve un q7 amigo y tuve malas experiencias, rompió motor con 150 mil km un 3.0tdi 240cv de 2009... el hilo está por aquí, pero este nse que prestaciones y o problemas suele dar , el consumo ni lo miro... sería ridículo comprar algo así para mirar eso,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.