Jump to content

Nuevo b5 1.8 quattro


elpumu

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, elpumu dijo:

Muchas gracias la verdad que el coche a cambiado muchisimo aspecto y conduccion y seme olvido comentar que tambien monte separadores, delante estaba obligado por la pinza tocaba en la llanta y ya puestos meti traseros 😉👌🏻

De cuanto los pusiste atrás? 1cm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, VIX dijo:

De cuanto los pusiste atrás? 1cm?

Delante 1,2 lo justo para que librase y quedase a ras de aleta de hecho si tomo alguna curba cerrada y pillo un bache al contraer suspension roza un pelin en el guardabarros pero nada milimetros y a tras meti 2cm pero me sobresalia 4mm por cada lado y en la homologacion tube que cambiarlos y meti 1,3 y queda a ras de aleta tambien y perfecto 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno ya tengo asientos🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻 Hace ya dos semanas que los tengo y ya estas instalados con su correspondiente instalacion electrica. Asientos originales de b5 segun el chico eran una edicion para 1.8t quattro que se podia pedir en opcion solo 500 und, la verdad que los desconocia. Su estado es inmejorable 👌🏻 Os cuelgo fotos y ya me contais 😉

D4648B05-0489-43B8-AA9F-CFBC8C1D6974.jpeg

FF97A122-C369-427D-B660-DB3FC934B714.jpeg

196F3456-E802-48D1-BA62-8933135F91F1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.