Rafa grolo Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Muy buenas! Quería ponerle el difusor del s5 para poder poner algún embellecedor y obtener el efecto aún más deportivo de 4 colas. Pero no paro de mirar difusores y siempre ponen " no compatible con sline " Si alguien sabe algún difusor y colas para el a5 sline estaría agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 El del S5 original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Yo monté esto en mi A4 TDI 2.0 pero mi parachoques trasero es no aline. Para tu Sline solo tienes la opción del S-5 el escape lo monte con uno del 3.0 y abriéndole las salidas ciegas y soldado unas colas de otro 3.0 de un A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Resultado final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Es un gran capricho... Pero me lo pasé como un niño chico investigando. Consiguiendo todas las piezas, con el proyecto de soldadura y el montaje final. desde que me anime a hacerlo en tres meses, entre que me llegaron las piezas de Polonia e hice soldaduras más el difusor de China... pues me anime y monté , lo tenia ya terminado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Te dejo un detalle de la soldadura. ahora el coche no solo ganó en estética, además le hice la reprogramacion y al hacer el brinco del ADS, cuando lo pongo en Dinámic suena increíble. Ten en cuenta que anulas un tercio del silencioso ya que la última caja de resonancia del silencioso la dejas abierta con la cola que añades y suena de maravilla. no es en plan macarra, es un sonido elegante a Coche más potente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa grolo Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Y no viste nada para el parachoques sline del a5 ?? Yo por mas que busco no encuentro.. me encanta como te ha quedado !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Como ya te hemos dicho, la única posibilidad es poner el difusor de S5 original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariobros9 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Yo tengo a la venta un parachoques completo de S5 sportback original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa grolo Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Pero el difusor del s5 aunque sea original se puede con el parachoques del a5 sline ?? Si es así me lo compraré original En 16/3/2018 a las 9:09, tanatos82 dijo: Como ya te hemos dicho, la única posibilidad es poner el difusor de S5 original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 El del S5 original es el mismo paragolpes que el a5 sline. Yo he llevado los 2. Pillatele original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa grolo Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Muchas graciaasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio Orenes Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 11:48, tanatos82 dijo: Es un gran capricho... Pero me lo pasé como un niño chico investigando. Consiguiendo todas las piezas, con el proyecto de soldadura y el montaje final. desde que me anime a hacerlo en tres meses, entre que me llegaron las piezas de Polonia e hice soldaduras más el difusor de China... pues me anime y monté , lo tenia ya terminado. Buenas estoy buscado yo el escape completo del 3.0, para ponérselo a un A4 avant 2.0, no lo veo por desguaces, donde comprastes ese? Te a quedado de maravilla. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 En 19/3/2018 a las 22:02, José Antonio Orenes dijo: Buenas estoy buscado yo el escape completo del 3.0, para ponérselo a un A4 avant 2.0, no lo veo por desguaces, donde comprastes ese? Te a quedado de maravilla. un saludo Para empezar, decirte que para ese escape tuve que conseguir un escape completo tdi 3.0 de un A4 b8 y los silenciosos finales de un A5 tdi 3.0 para soldarle la cola en el hueco ciego del silencioso del A4 y genere ese escalón ya que las del A5 son más largas. los escapes los conseguí en ALLEGRO, me los traje de polonia. Eso si, no es nada sencillo conseguir que te los manden a españa. Con las dos fotos quizás puedas entender mejor como lo hice. quizas algún día si alguien me hace una buena oferta, tal vez lo ponga en venta, ya que encima me pasa la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio Orenes Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 1:13, tanatos82 dijo: Para empezar, decirte que para ese escape tuve que conseguir un escape completo tdi 3.0 de un A4 b8 y los silenciosos finales de un A5 tdi 3.0 para soldarle la cola en el hueco ciego del silencioso del A4 y genere ese escalón ya que las del A5 son más largas. los escapes los conseguí en ALLEGRO, me los traje de polonia. Eso si, no es nada sencillo conseguir que te los manden a españa. Con las dos fotos quizás puedas entender mejor como lo hice. quizas algún día si alguien me hace una buena oferta, tal vez lo ponga en venta, ya que encima me pasa la ITV. Muchas gracias, por la información. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.