Jump to content

Alonso vs Schumy(gp San MARINO)


dobermann

Publicaciones recomendadas

hoy Alonso ha demostrado aquella duda ke quedo en Bharein,un tu a tu con Dios y ganarle ,y hoy Dios ha demostrado ke ni mucho menos esta muerto,lo ke ha hecho Alonso tiene mucho merito(apenas 130km en los 3dias de gp)y saber administrar el motor porke tenian problemas y ganar apenas habiendo rodado, eso demuestra lo fino ke es en carrera y calificacion,Schumy ha tenido ke currar ,se ha sentido presionado ,ha hecho 320km en los 3 dias de gp y se ha encontrado con un fallo inesperado en qlf-2 ke le ha relegado al 13º puesto y he de decir ke lo ke ha hecho Dios es sobrenatural en 12 vueltas ha recortado mas de 20 segundos a Button y Alonso y ha volado sobre la vetusta pista de Imola pulverizando vuelta tras vuelta todos los parciales y despues de atrapar a Button ha empezado su busca y captura hacia Fernando ke ha hecho el ultimo repostaje y ha salido solo 2.4 segundos por delante del KAIser ,las ultimas 9 vueltas sin comentarios,al ke le guste la formula 1 hoy habra disfrutado del espectaculo ke nos han brindado Jesus y Dios todopoderoso.Un saludo, ahi va la clasificacion final

 

Orden y tiempos de llegada:

 

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media

1. 5 Alonso Renault Renault

2. 1 M.Schumacher Ferrari Ferrari + 0.2

3. 3 Button BAR Honda + 10.4

4. 10 Wurz McLaren Mercedes + 27.5

5. 4 Sato BAR Honda + 34.7

6. 11 Villeneuve Sauber Petronas + 64.4

7. 16 Trulli Toyota Toyota + 70.2

8. 17 R.Schumacher Toyota Toyota + 70.8

9. 8 Heidfeld Williams BMW + 71.2

10. 7 Webber Williams BMW + 83.2

11. 15 Liuzzi Red Bull Cosworth + 83.7

12. 11 Massa Sauber Petronas + 1 vuelta

13. 14 Coulthard Red Bull Cosworth + 1 vuelta

14. 19 Karthikeyan Jordan Toyota + 2 vuelta

15. 18 Monteiro Jordan Toyota + 2 vuelta

 

Vuelta rápida:

 

Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

10 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'21"858 48

 

No clasificados:

 

Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

16. 6 Fisichella Renault Renault

17. 21 Albers Minardi Cosworth

18. 2 Barrichello Ferrari Ferrari

19. 9 Räikkönen McLaren Mercedes

20. 20 Friesacher Minardi Cosworth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estooo... por que no lo ponemos todo juntito? :wub:

 

por cierto, mu triste lo de McLaren. Y Würz que ha acabado 4... :huh:

he hecho este post aparte para completar el seguimiento ke he estado haciendo los 3 dias de gp,solo por eso Xingular,un saludo.ah se me olvidaba pobre Raikkonen,posiblemente el piloto de f1 con mas mala suerte en la actulidad,lo de Wurz no me ha sorprendido ,es un buen piloto pero considero ke nuestro Pdlr lo podria haber hecho igual o superior :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por lo menos Xingu habrá disfrutado un poquino con la F1, yo tambien pienso que De la Rosa lo podía haber hecho igual o mejor que el aleman. La verdad que me da igual de la mala suerte de Kimi, preguntadle a Magic por su suerte en la temporada anterior,actualmente solo me centro en poder ver los duelos Alonso-Schumi, que creo que es lo más actractivo de ver.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por lo menos Xingu habrá disfrutado un poquino con la F1, yo tambien pienso que De la Rosa lo podía haber hecho igual o mejor que el aleman

si, pero de haber corrido él, p.mtez de la rosa, la marca alemana debería desembolsar una gran cantidad de dinero al wurz, como así pone en el contrato...pero de hecho mc.claren preferia que corriera el de la rosa...

 

(por lo menos es lo que tengo entendido)

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado muy emocionante la carrera..lo q no he entendido muy bien es......

 

cuando c*** el Schumacher ha adelantado tantos puestos?? si no se ha visto ningún adelantamiento y ha pasado de ser el 13º a ser el 4º :)

 

 

Aún así menuda pipa llevaba el Ferrari ha sido de las mejores carreras q he visto en estos últimos años

 

Lo q no me termina de convencer es eso de "MAGIC" Alonso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando c*** el Schumacher ha adelantado tantos puestos?? si no se ha visto ningún adelantamiento y ha pasado de ser el 13º a ser el 4º :lol2:

 

 

Aún así menuda pipa llevaba el Ferrari ha sido de las mejores carreras q he visto en estos últimos años

 

Lo q no me termina de convencer es eso de "MAGIC" Alonso :D

en los boxes adelanto a unos cuantos :D a mi tvia no me salen las cuentas :lol2:

 

 

lo de magic alonso...puede ser comprensible cuanto los demas van a 19.000r.p.m y el solo va a 15.000 :lol2:

 

 

saludos canim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando c*** el Schumacher ha adelantado tantos puestos?? si no se ha visto ningún adelantamiento y ha pasado de ser el 13º a ser el 4º  :lol2:

 

 

Aún así menuda pipa llevaba el Ferrari ha sido de las mejores carreras q he visto en estos últimos años

 

Lo q no me termina de convencer es eso de "MAGIC" Alonso  :D

en los boxes adelanto a unos cuantos :D a mi tvia no me salen las cuentas :wub:

 

 

lo de magic alonso...puede ser comprensible cuanto los demas van a 19.000r.p.m y el solo va a 15.000 :lol2:

 

 

saludos canim

de acuerdo contigo Pableras el team Renault detecto problemas de fiabilidad en el motor del r-25 y mas de la mitad de la carrera le metieron un setup al motor bajando 2000rpm porke tenian miedo ke petara,y ahi tiene mas merito tiene la victoria pero no te olvides al final sera Ferrari kien sea el rival directo de Renault este año .Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando c*** el Schumacher ha adelantado tantos puestos?? si no se ha visto ningún adelantamiento y ha pasado de ser el 13º a ser el 4º  ;)

 

 

Aún así menuda pipa llevaba el Ferrari ha sido de las mejores carreras q he visto en estos últimos años

 

Lo q no me termina de convencer es eso de "MAGIC" Alonso  :clap1:

en los boxes adelanto a unos cuantos :wub: a mi tvia no me salen las cuentas ;)

 

 

lo de magic alonso...puede ser comprensible cuanto los demas van a 19.000r.p.m y el solo va a 15.000 :p

 

 

saludos canim

A mí tampoco me cuadra tanto adelantamiento y sin imagenes ;)

 

Lo de "Magic" Alonso me refiero q no me convence el mote ese de "Magic"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.