Jump to content

A6 2.5 tdi AEL quitarmelo?


Troba23

Publicaciones recomendadas

Ola pues llevo tiempo con mi coche audi a6 c4 tdi el otro dia me dieron un golpe i y me an destrozado frente faro aleta i paragolpes en el lado izquierdo y estoi dudando si cambiarlo ya que el golpe me lo 

 dieron estando parado i no me dejaron nota contando eso i que el coche tiene 550mil km... El caso que no quiero desacerme de el motor suena bien no gasta aceite no me a dado ningun problema i estoi mui contento con el me gustaria saber opiniones cuanto podre alargar mas este motor los cambios aceite i filtros cada 10mil 12 maximo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, todo depende de lo que te cueste reparar el coche y del estado del motor y coche en general, sobre el num de km maximos que le podrias hacer a ese motor.... se de algun comercial que debe andar ya por encima del millon de km, pero ya digo, todo depende de muchos factores.

 

Hoy en dia los coches de segunda mano no estan baratos precisamente, por coches como el mio o un A4B6 ya piden entre 4000 a 6000 euros.

 

Cuentanos mas sobre el alcance del golpe y del estado general del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe a tocado faro intermitente aleta paragolpes i todabia no lo e podido ver pero lo mas seguro esque el frente tambien i ya tengo que quitar radiador etc i es mas rollo pero por otro lado no quiero quitarmelo acabo de pasar itv cuatro ruedas nuevas si supiera que le boi acer otros 150mil porlomenos i que el motor no me ba petar me lo quedaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche le funciona todo clima con el aire frio cargado alarma con sensor de movimiento transmisiones nuevas las juntas de la bomba nuevas tacos de motor nuevo distribucion echa polea tensora de correa axuliar ( la que ba con el muelle) nuevo tambien los inyectores le sudan un poco alguno no todos el depresor de freno que ba en la tapa valancines ay que cambiarlo no chupa bien i ba duro el pedal (sobretodo cuando no lo llevas subio de vueltas) enfin nose que hacer alguna ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Con 22 años y mas de medio millon de kilometros...Yo no invertiria mas de 1.500 Euros en el...Y eso si le tienes muchisiiiiimo cariño. Tienes A6 de 2005 muy bien equipados por menos de 4.000 Euros.

Yo termino de comprar un A3 Ambiente 1.4TFSI S-Tronic de finales de 2008 con todas las revisiones pasadas en Audi, 106.000km, piel...y algunas cosas mas...Por menos de 7.000 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le awantare un poco mas estoy bastante contento me cojo otro i empieza con las pijerias este todos los dias le subo a 4.000 i ai sigue que parece que ni lo siente asta estoy pensando en acerle repro jej    gracias a todos ya subire alguna foto cuando este  acabo de chapa que haora no esta precisamente pa posar saludos i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.