Jump to content

Mi A4 B6, se apaga al segundo, creo que por agua, pero donde buscar?


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Gracias por escuchar. A ver si alguien me ayuda.

 

Hace tiempo unos tres meses que no ando mucho en el coche. Duerme a la intemperie, pero lo enciendo una vez a la semana y le doy una vuelta. Hace un mes le note que cada vez que lo abría después de estar parado toda la semana, el reloj se ponía a fecha de inicial del coche, como si se quedara sin batería, pero no era asi porque batería tiene. Pero este fin de semana, ya hizo mas cosas raras. Le meto la llave de contacto y se me enciende algun testigos, pero no todos y el FIS no se enciende. El cuadro hace un ruido raro al inicio. Lo encendí, el motor, pero a los dos segundos se apaga solo. Lo puse en un garaje, para que no se mojara mas.

 

Tengo algún sitio que tiene agua, y me debe hacer un corto, alguien sabe donde se suele colar agua en este tipo de coche. En la caja de aguas no es porque estaba vacia, al mirar la batería lo vi, por si fuera en esa zona.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.