Jump to content

REFLEJANTES FAROS AUDI TT MK1


rehord

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Los que seguramente andes buscando es lo que fabricaba OSIR, se llaman "Clear Corners".

Hubo un tiempo en el cual se podían encontrar en varias tiendas online, pero desde hace unos años es bastante complicado, sino imposible. Dejaron de fabricarse y el stock disponible se ha ido agotando.

Algunos usuarios han recortado diferentes medidas de metacrilato para fabricárselos por ellos mismos (con mayor o menor fortuna, todo sea dicho) Habitualmente "el donante" suele ser un deflector de alguna lámpara de tubos fluorescentes, aunque seguro que hay mas opciones disponibles.

 

Ante la dificultad que suponía encontrar los originales, yo decidí tintar un poco los que tenía con un spray de color negro, especial para intermitentes. Quedaron muy bien y no me compliqué la vida. Aunque me hubiera gustado poder instalar los clear corners en su día, hoy no me arrepiento de mi decisión.

 

Si quieres ver como quedan, busca en google audi tt mk1 "smoked corners", también de OSIR. Estos que encontrarás son mas oscuros que los míos. Al tintarlos, puedes elegir hasta donde llegar, en mi caso se ven un poco anaranjados y si activo el intermitente, esta claro que es luz naranja. En mi caso con las bombillas originales, he podido pasar la inspección técnica sin problemas varias veces y nunca me han dicho nada.

 

Con los clean corners tienes que cambiar las bombillas o poner unas capuchas naranjas para que el color de la luz sea el adecuado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.