Jump to content

iluminacion botones del volante


Publicaciones recomendadas


En 1/4/2018 a las 22:07, valval dijo:

Hola , alguien sabe que cable hace falta para iluminar los botones del volante , 8K0 971 589 A ; O 8K0 971 589 B

 

damos por supuesto que los botones multifuncion tampoco funcionan....?

quizás el problema no esta en el "cable" sino en el anillo del volante. ¿cuantos pines lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Tineo , gracias por contestar , te comento mi coche es de 2008 y no tiene el volante con mandos , y quiero cambiarlo , e mirado en el forro y e seguido muchos bricos , he comprado el volante el anillo y busco el cable , pero no se cual tengo que comprar de los dos  8K0971589 A ;  o el 8K0 971589 B 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, valval dijo:

Hola , Tineo , gracias por contestar , te comento mi coche es de 2008 y no tiene el volante con mandos , y quiero cambiarlo , e mirado en el forro y e seguido muchos bricos , he comprado el volante el anillo y busco el cable , pero no se cual tengo que comprar de los dos  8K0971589 A ;  o el 8K0 971589 B 

 

tienes codificado multifuncion?    Para que se active la iluminacion tienes que estar activo,

 

 

 

tu cableado da airbag actual lleva el conector plano de cuatro pines conectado al cable de las botoneres de volante?

8 K 0 971 589 A

s-l1600.jpg

tiene el conector negro plano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El mio no lo se  ,estoy comprando todas las piezas necesarias para poder cambiar el volante , y como en el brico lo pone la terminación en A ,  no le encuentra-do , e encuentra-do en B  en mil anuncios y el chico me dice que era de un A5 y que se iluminaba los botones , de esto estoy consultando  antes de comprar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.