Jump to content

Moldura cromada para el portón trasero


Publicaciones recomendadas

He visto un Audi Q5 con la moldura cromada en el portón trasero y me ha gustado la estética que le aporta. En mi caso, tengo un Audi A4 Avant negro con las barras del techo cromadas y creo que quedaría bien. ¿Sabéis si la venden en la casa? ¿Qué os parece a vosotros? No soy partidario de comprar este tipo de accesorios en páginas tipo Aliexpress... :-/

image1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

He visto un Audi Q5 con la moldura cromada en el portón trasero y me ha gustado la estética que le aporta. En mi caso, tengo un Audi A4 Avant negro con las barras del techo cromadas y creo que quedaría bien. ¿Sabéis si la venden en la casa? ¿Qué os parece a vosotros? No soy partidario de comprar este tipo de accesorios en páginas tipo Aliexpress... :-/

image1.png

Yo compre una en aliexpress.. Si buscas en mis post debe aparecer (en que le has hecho hoy a tu a4). Actualmente no la llevo porque no me convencia del todo pero es cuestion de gustos. Habia mucha gente que me dijo que quedaba muy bien. Aunque no te convenza al ser de ali, al menos te haces la idea. Me salio unos 23€ creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola. @alagar27 @Jaijo y @TheLIZAMA

 

Retomo un poco el hilo.

 

Yo tengo el A4 Avant 2016 pero no encuentro la moldura cromada entre los faros traseros para el Avant, solo para el Sedan.

 

Estoy buscando por AliExpress, eBay y Amazon. En AliExpress solo está para la versión sedan, no para el Avant que es mi modelo. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros la lleva en el modelo sedán y si podría hacer el favor de decirme las medidas para saber si valdría para ambos modelos. Aunque en AliExpress diga que no. Más que nada porque no me veo por la calle con un metro y buscando un modelo sedan para medir. jejeje. 

 

Ebay:

Heck barra alfombrilla de barra de moldura audi a4 b9 2015-2021 acero inoxidable cromo | eBay

AUDI A4 B9 Sedan 2016-2021 tira de tronco de acero cromado moldura Accesorios | eBay

 

Aliexpress:

 

Tira de guarnición para puerta trasera y maletero de Audi, embellecedor de tapa Exterior para Audi A4 B9 Sedán, acero inoxidable 2016 2019|Estilo cromado| - AliExpress

 

Os adjunto imagen del modelo actual de A4 Avant con la moldura cromada.

 

Gracias.

 

Si por otro lado, la habéis encontrado para el Avant y podéis adjuntar algún enlace sería perfecto.

 

De nuevo Gracias.

😁

 

 

Adjunto imagen 

A4B9Avant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosnsuner dijo:

Hola. @alagar27 @Jaijo y @TheLIZAMA

 

Retomo un poco el hilo.

 

Yo tengo el A4 Avant 2016 pero no encuentro la moldura cromada entre los faros traseros para el Avant, solo para el Sedan.

 

Estoy buscando por AliExpress, eBay y Amazon. En AliExpress solo está para la versión sedan, no para el Avant que es mi modelo. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros la lleva en el modelo sedán y si podría hacer el favor de decirme las medidas para saber si valdría para ambos modelos. Aunque en AliExpress diga que no. Más que nada porque no me veo por la calle con un metro y buscando un modelo sedan para medir. jejeje. 

 

Ebay:

Heck barra alfombrilla de barra de moldura audi a4 b9 2015-2021 acero inoxidable cromo | eBay

AUDI A4 B9 Sedan 2016-2021 tira de tronco de acero cromado moldura Accesorios | eBay

 

Aliexpress:

 

Tira de guarnición para puerta trasera y maletero de Audi, embellecedor de tapa Exterior para Audi A4 B9 Sedán, acero inoxidable 2016 2019|Estilo cromado| - AliExpress

 

Os adjunto imagen del modelo actual de A4 Avant con la moldura cromada.

 

Gracias.

 

Si por otro lado, la habéis encontrado para el Avant y podéis adjuntar algún enlace sería perfecto.

 

De nuevo Gracias.

😁

 

 

Adjunto imagen 

A4B9Avant.jpg

Hola. 

Me han respondido amablemente por otro hilo.

 

Los dos modelos miden lo mismo. 

63,5 cm arriba

61,5 cm abajo

 

20 mm de ancho 

 

Perfecto. Acabo de medir mi Avant y son las mismas medidas. 
 


     
 


    Por si le interesa a alguien más.
 


     
 


    Saludos. 😊💪👏
 
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372304-¿qué-le-has-hecho-hoy-a-tu-a4-b9/?do=findComment&comment=5272995

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 13:39, carlosnsuner dijo:

Hola. 

Me han respondido amablemente por otro hilo.

 

Los dos modelos miden lo mismo. 

63,5 cm arriba

61,5 cm abajo

 

20 mm de ancho 

 

Perfecto. Acabo de medir mi Avant y son las mismas medidas. 
 


     
 


    Por si le interesa a alguien más.
 


     
 


    Saludos. 😊💪👏
 
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372304-¿qué-le-has-hecho-hoy-a-tu-a4-b9/?do=findComment&comment=5272995

 

 

 

Hola compañero. Ahora te he leído. Eso te iba a decir, las medidas son las mismas. ¿Por qué moldura te decantas al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

Hola compañero. Ahora te he leído. Eso te iba a decir, las medidas son las mismas. ¿Por qué moldura te decantas al final?

Pues después de ver las medidas. Me he decantado por esta en AliExpress, a la espera de que tengamos opción del recambio original.

 

Según el producto solo vale para el Sedan, pero las medidas son parecidas.

 

Voy a probar. Por 14€ tampoco se me va nada en caso de que no cuadre.

 

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vUgYah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.