Jump to content

TheLIZAMA

Miembros
  • Mensajes

    545
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TheLIZAMA

  1. Google Maps apenas consume datos, puedes estar tranquilo. De todos modos, hoy en día casi todo el mundo llevamos datos ilimitados ya.
  2. Hola compañero. Ya tengo habilitado la recepción de correos privados. Si puede ser, ya me lo pasarás. Muchísimas gracias.
  3. Hola compañero. ¿No tendrás algún vídeo tutorial o manual con las indicaciones a seguir? Me gustaría hacerlo, pero me da miedo meterme en ello. Muchas gracias.
  4. Mi Audi A4 es de las primeras unidades, ya que se fabricó a primeros del año 2016. Lleva el MMI básico y nunca he actualizado los mapas del navegador. Sé que muchos de vosotros habéis tenido actualizaciones gratuitas, pero al parecer no se podía hacer en los MMI básicos de los años 2016 y posiblemente tampoco de los del 2017. Mi coche lleva en la guantera una tarjeta SD con los mapas. ¿Alguien ha pasado por caja para actualizarlos? Para ello, es necesario cambiar la tarjeta SD que venden en la casa Audi. Gracias.
  5. Yo tengo el dispositivo OBDELEVEN. Si alguien le interesa que le active algo, lo podemos mirar en Zaragoza.
  6. Eran otros tiempos y otras necesidades…
  7. En el A4 B9 no hay problemas comentados en el foro. Además, hay gente que ya les ha hecho muchos kilómetros.
  8. De las primerísimas unidades. Disfrútalo, es un buen coche.
  9. ¿Sabes que un gasolina contamina más que un diésel moderno? ¿Sabes que el gobierno optó por dejar la bonificación al combustible diésel, “demonizando “ a la gasolina? ¿Sabes que las restricciones en el centro de las dos grandes ciudades van según la etiqueta medioambiental? Ya disculparás, pero tu comentario me ha hecho mirar si era de hace 4 años. un saludo
  10. Avant, siempre Avant. Sobretodo si tienes niños.
  11. Leyéndote, me he sentido identificado. Coincido contigo en todo. Mi A4 tiene 4 años y actualmente tiene 46.000 kms. Lleva llanta de 17”, por lo que pese a ser mejor que la tuya en el tema del confort, se sigue teniendo el mismo problema.
  12. En mi caso, sólo se activa si tengo activado el Hill Hold. Si lo tengo desactivado, el freno de estacionamiento eléctrico no se me activa al apagar el motor. No sé si me explico...
  13. ¿Realmente es necesario cambiar el líquido de frenos? En algunos sitios he llegado a leer que no es necesario y que puedes hacerlo perfectamente cuando sustituyas las pastillas de freno.
  14. Hola compañero. Ahora te he leído. Eso te iba a decir, las medidas son las mismas. ¿Por qué moldura te decantas al final?
  15. Gracias por tu información, compañero. Con respecto al consumo de datos, mi coche no lleva SIM. Entiendo que el consumo de datos es sobre la tarifa de mi móvil, pasando dicha información al MMI a través de Bluetooth.
  16. No es buena idea vigilar los elementos de un frontal. Esa parte sufre mucho por la climatología cuando circulas en carretera y sobretodo por los chinazos que saltan. Mi hermano se lo puso en su A3 y fue peor el remedio que la enfermedad. Desde nuestra experiencia, no te lo aconsejo en absoluto.
  17. No es buena idea vigilar los elementos de un frontal. Esa parte sufre mucho por la climatología cuando circulas en carretera y sobretodo por los chinazos que saltan. Mi hermano se lo puso en su A3 y fue peor el remedio que la enfermedad. Desde nuestra experiencia, no te lo aconsejo en absoluto.
  18. El tema estético es algo personal, pero no me convence una estética tan negra. Me gusta más la del un SLine con sus cromados.
  19. No optes por un 3 cilindros. Hay algo hace que no sea igual…
  20. En casa tenemos un Audi A3 (2016), un A4 B9 (2017) y un Tiguan Allspace (2018). Para viajes largos, la mejor opción es el Tiguan.
  21. Sobre el consumo de datos (internet), ¿debes habilitar la opción “compartir datos” desde el móvil?