Jump to content

CAMARA TRASERA NO CONECTA MARCHA ATRAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He comprado un retrovisor DVR con cámara trasera y tras instalarlo todo me ocurre algo curioso. Con  el motor apagado y el contacto puesto al engranar la marcha atrás y por tanto encenderse la luz de marcha atrás, dónde he conectado al positivo la cámara, la cámara se conecta y aparece en la pantalla del retrovisor.... sin embargo con el motor arrancado... no.

Algún comentario, opción o solución??

Gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese aparato, deberías poner un relé para conectarlo a la luz de marcha atrás y otro para el espejo ya que los dos, tanto como el espejo y la cámara necesitan  tener positivo.

No se si me explico bien....

Pon un relé en la caja de fusibles que esta atrás a la derecha, en el maletero, Busca un fusible que tenga positivo constante en contacto y alimenta el relé, que el cual mandara la corriente a la cámara cuando se active y para activar el relé,  saca corriente del circuito de la luz de marcha atrás, del cable que alimenta la bobilla de la luz cuando pones la reversa.

El espejo algo parecido, saca corriente de un positivo de la caja de fusibles de al lado de la guantera y que tenga corriente en contacto y no se corte cuando enciendas el coche.(hay uno que lo hace)

Ahi debería funcionar sin interferencias ni problemas y si puedes ponle otro relé para el espejo, lo que tienes que buscar que el positivo que envía la corriente al relé, sea un positivo de buen caudal de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo acabo de montar una en un sonata y el problema eran las interferencias con el motor arrancado, las antenas wifi con el motor arrancado no funcionaban bien. 

1º Le monté el relé para coger la corriente del mechero del maletero en lugar de hacerlo directamente de la luz de marcha atrás pero seguía fallando. Al final opté por ponerlo con cable directo y va estupendo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que al conectar solo a la luz de marcha atrás no tenga corriente suficiente. Es una suposición por que ya te digo que no soy ningún experto, solo un enreda, muy enreda :4_joy:.Yo conecte la pantalla al mechero con una ficha de empalme normal, y en el portón trasero la camara a la luz de marcha atrás con el relé y al mechero del maletero , ahí soldé por que tenia mas espacio. Así no debería fallar. Prueba a conectar directamente solo a la batería tanto la pantalla como la cámara para ver si emite constantemente, no sea que alguno de éstos tenga un fallo. Al menos lo descartas para seguir buscando . 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.