Jump to content

Llantas 8,5j 19 para audi s3 8p


S3-2008

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! 

Voy a comprar esta tarde unas llantas originales tipo rs4 en 19. (digo tipo porque que el ancho de la llanta a comprar no es el de las rs4, aunque sean originales)

Para las equivalencias y no desproteger la llanta pondré unas ruedas 235 35 19 con protector de llanta...

 

Alguien tiene estas medidas en un s3 8p, o en un a3 8p con suspensión s-line???  que tal os van???

 

Acepto criticas consejos y esas cosas, si las pongo pronto (me fastidia porque tengo neumáticos casi nuevos en las 18) pondré fotos y ya os diré sensaciones... y si mereció la pena el sacrifico de confort por la estética... 

 

Dejo foto foto con 18 

 

IMG_6280.jpg

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, S3-2008 dijo:

 

Gracias!

Y cuanto más hacia fuera quedan entonces?? ya 9mm me parecían mucho...

no se la garganta que tienes ahora,supongo que 7,5,si pones 8,5 es una pulgada(25,4mm)total 12,7+9=21,7,ten en cuenta que 8,5 es la medida que llevamos en el rs3 que tiene las aletas mas anchas y con un et 52,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tengo que sumarle también a esto que paso de 225 a 235?... serian la mitad por cada lado ósea 5mm?

 

Aunque luego mirandolo por el ancho de llanta... tengo ahora 8

8 pulgadas son 20,32 mm

8,5 pulgadas son 21,60mm

 

:7_sweat_smile:

 

 

 

 

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chusRS3 dijo:

no se la garganta que tienes ahora,supongo que 7,5,si pones 8,5 es una pulgada(25,4mm)total 12,7+9=21,7,ten en cuenta que 8,5 es la medida que llevamos en el rs3 que tiene las aletas mas anchas y con un et 52,saludos

 

Entonces igual me he columpiado un poco... 

Bueno, esperare a ver si alguno las tiene puestas y sino las venderé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, S3-2008 dijo:

 

Entonces igual me he columpiado un poco... 

Bueno, esperare a ver si alguno las tiene puestas y sino las venderé...

entonces serian 6,3+9=15,3 yo creo que las puedes poner sin problemas aunque mejor probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chusRS3 dijo:

entonces serian 6,3+9=15,3 yo creo que las puedes poner sin problemas aunque mejor probarlas

gracias,

 

El problema es que las compro sin neumático, y les tendría que comprar nuevos, bajaré con el metro a hacerme una idea, no quiero que las ruegas salgan nada por delante, por detrás se que no van a salir... bueno, me piro a por las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vas a tener problema.

 

la 8.5 respecto a la 8, desplaza 0,635cm para cada lado (interior y ext), mas el et q te desplaza, te saldra 1.5cm mas hacia afuera. es la medida q siempre se montan en estos coches, 8.5 et45 del. y et35 detras, para dejarlo a ras de aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, koldost dijo:

no vas a tener problema.

 

la 8.5 respecto a la 8, desplaza 0,635cm para cada lado (interior y ext), mas el et q te desplaza, te saldra 1.5cm mas hacia afuera. es la medida q siempre se montan en estos coches, 8.5 et45 del. y et35 detras, para dejarlo a ras de aleta.

  Gracias!

Me hablas de et delante y et detrás...  pero las 4 llantas son iguales ¿no?

 

He medido y como dices quedan a ras, incluso 1-2mm dentro de la aleta las delanteras, las traseras algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he ido a por las llantas, y no han defraudado para nada, están hasta en su caja y son de 2014 originales de audi... una con típico roce y el resto perfectas...

 

Cualquier comentario se agradece..

IMG_8604.jpg

IMG_8605.jpg

 

Y las fotos creo que no hacen justicia... están como nuevas

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, S3-2008 dijo:

Finalmente tendría que poner unos centradores para que valieran, cosa que no voy a hacer, prefiero encontrar unas llantas con el buje de mi medida.

 

Gracias a todos los que me habéis ayudado!

yo pondría los centradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.