Jump to content

Apretar suspension con el coche en el elevador?


oetaM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta tarde hemos estado hablando del tema de cambiar la suspensión y me llevaban la contraria acerca de la importancia de apretar la suspensión con el coche apoyado en el suelo o subido al elevador, y me decían que no modificaba la altura del coche, que daba lo mismo, que dependía del muelle exclusivamente.

La verdad, me he quedado con la duda.

Alguno de vosotros que tenga las ideas más claras que yo, me puede argumentar porque es importante apretar la suspensión con el coche en el suelo? Puede puede quedar afectar a que quede el coche más alto?

Gracias.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal? No he entendido bien el tema en cuestion. ¿Que mas da el apretar el muelle estando el vehiculo en el suelo o elevado? El resultado final sera el mismo, creo...

 

En cuanto a si el coche estara mas alto o mas bajo con los muelles apretados al maximo o al minimo...La logica de "motero" (Te puedo hablar de mi experiencia con la moto) me dice que si habra diferencia, claro que si. Al estar los muelles totalmente aflojados el peso del vehiculo lo bajara un poquito...y cuanto mas lo carguemos mas bajara (Hasta un punto, claro...). Si apretamos las tuercas de los muelles al maximo al coche le costara mucho mas el bajar cuando apliquemos un peso sobre el (Equipaje, pasajeros...el propio peso del coche).

 

¿Es apreciable esta diferencia de altura? Pues la verdad es que en un coche no lo se...No lo creo. Al menos no con el coche vacio.

En una moto (Segun el tipo de moto) si que puede ser apreciable. En las motos con suspension electronica es mas facil notar la diferencia cuando la pones "dura" o "blanda". La moto baja mas o menos al subir los pasajeros...Hablamos de unos...2 centimetros.

 

No creo que te haya ayudado en nada...jejeje... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.