Jump to content

Duda con A4


DANV

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ya comenté en otro post que me quiero hacer con un A4 Avant.

 

Llevo ya días dándole vueltas a varios A4 y tengo a varios que me entran por precio y características. 

 

El 3.2 finalmente lo he descartado ya que el vendedor no me inspira confianza.

 

Llegados a este punto me encuentro con un 1.8 T de 190 CV con 280.000km y 4.900 €, un 1.8 T de 163 CV con 167.000 km por 6.900 y un 2.0 TFSI de 200 CV con 212.000 km por 7.300 €.

 

Los tres son de casa de compra venta.

 

Qué opináis?

Saludos!

Dan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola danv 

desde mi experiencia y como propietario de un avant 1.8t 163cv, te diría que este modelo en concreto parece un poco dormido de serie. Con repro gana bastante, pero si eres de pedal pesado se te hará corto en no mucho y querrás más, lo que conlleva un gasto que ya empieza a ser importante, así que quizás uno de los otros modelos sería más acertado en este aspecto. 

Por otro lado por relación kilómetros/precio yo cogería ese. Esto ya depende de como te guste conducir y lo que le vayas a pedir al coche.

tambien tendría en cuenta equipación extra y sobre todo que te guste el coche, con el interior y el color. 

 

Espero haberte servido de ayuda y si quieres saber algo más concreto ya sabes...

 

un saludo

Editado por Cholifaceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cholifaceo dijo:

Hola danv 

desde mi experiencia y como propietario de un avant 1.8t 163cv, te diría que este modelo en concreto parece un poco dormido de serie. Con repro gana bastante, pero si eres de pedal pesado se te hará corto en no mucho y querrás más, lo que conlleva un gasto que ya empieza a ser importante, así que quizás uno de los otros modelos sería más acertado en este aspecto. 

Por otro lado por relación kilómetros/precio yo cogería ese. Esto ya depende de como te guste conducir y lo que le vayas a pedir al coche.

tambien tendría en cuenta equipación extra y sobre todo que te guste el coche, con el interior y el color. 

 

Espero haberte servido de ayuda y si quieres saber algo más concreto ya sabes...

 

un saludo

Muchas gracias por tu opinión.

 

Coincido contigo en que el de 163 CV es que mejor relación km/precio tiene, pero también es cierto que me suele pesar un pelín el pié y me tientan más cualquiera de los otros dos.

 

Del de 190 ponys me tiran un poco para atrás los 280.000 km que tiene, aunque tengo entendido que estos motores son muy fiables y si ha seguido un buen mantenimiento no debería ser un problema.

 

Luego está el TFSI que por 400 € más que el de 163 me ofrece casi 40 CV extra. No sé que tal salen estos.

 

A ver si alguien con alguno de estos juguetes en su garaje se anima a opinar.

 

Saludos!!

Dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tfsi no lo conozco personalmente, pero he oído hablar bien de ellos. A ver si alguien nos puede decir algo más.

y aunque son fiables estos motores, a mi 280.000 me parecen demasiado. Eso ya es cosa tuya, pero estos motores pecaban de bomba de aceite y aunque son fiables son muy chorras con temas de tubos d vacío, maf, turbo, bobinas, bomba de combustible, mariposa de admisión, etc... nada serio pero si eres un poco tiquismiquis como yo, se te puede hacer algo incómodo con temas de ralentí inestable. 

Aun así no te desanimo. Yo, si le pasara algo al coche, volvería a por un 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 11:45, Cholifaceo dijo:

El tfsi no lo conozco personalmente, pero he oído hablar bien de ellos. A ver si alguien nos puede decir algo más.

y aunque son fiables estos motores, a mi 280.000 me parecen demasiado. Eso ya es cosa tuya, pero estos motores pecaban de bomba de aceite y aunque son fiables son muy chorras con temas de tubos d vacío, maf, turbo, bobinas, bomba de combustible, mariposa de admisión, etc... nada serio pero si eres un poco tiquismiquis como yo, se te puede hacer algo incómodo con temas de ralentí inestable. 

Aun así no te desanimo. Yo, si le pasara algo al coche, volvería a por un 1.8t

 

Ok.... gracias por la info, lo tendré en cuenta.  280.000 km es demasiado para ese precio

A ver si alguien dice algo sobre los 2.0 TFSI.

 

Saludos

Dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un b61.8t de 163cv, acabo de hacerle los 160k y ese precio que te ofrecen me parece bastante caro maximo pagaria 5000€ a menos que me digas que viene con todo, gps techo solar, llantas etc, pero si es basico..... sigue mirando, ten paciencia que tarde o temprano encontraras uno que te rente.

 

Por otro lado, me iria a uno con un poco mas de potencia, pues el 163 es un poco regordete asi que si te haces con el de 190..pues mejor que mejor. Leí tb que el 163 repro a 190-195 cv va mas fino que el de serie de 190. 

 

y ya lo ultimo que te recomendaría es buscar uno con los menores km posibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.