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Uno bote

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  1. Yo tengo un 1.8t Bfb 163cv del 2003 quattro y estoy super contento con él. A ver cuanto duras sin hacerle una repro Pero es cierto que para uso diario...es un poco ruina en comparación con un TDI 5L a los 100 jeje si llegas a los 600 km con el deposito ya tienes que estar satisfecho, pero bueno...disfruto el coche cada vez que lo cojo! asiq espero que tu tb lo hagas!
  2. Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj
  3. Hola. Estoy barajando coger un S4 4.2 2004 Avant. Por lo que estáis comentando. Este coche hace unos 500km por deposito? Siendo carretera? Por otro lado, aprox un seguro para este coche por cuantos euros sale? El más básico. No se si meterme en la ruina jejeje. Saludos y gracias!!
  4. buenas tardes, refloto este post. alguno llego a instalar el fis control? me ha parecido un puntazo. en que consiste? hay que instalar algo complejo?
  5. Mmm tirones por temperatura?..q raro, no te pasa al acelerar y en un regimen de vueltas en particular?tipica averia de bobinas? A mi es lo q me paso...no te ha saltado algun testigo?..pasale la maquina y q te digan...
  6. En el mio pasa lo mismo. Interpreto que es el tiempo q todo el motor tarda en empaparse de aceite y que ya puedes circular sin forzar los materiales, ojo no apretarle.
  7. Hola, Pues a ver cuantos km tiene.. Yo me centraria en el sonido del turbo, si suena a sirena de ambulancia..mal asunto. Que mantenimientos tiene..si han sido regulares y puntuales.. Que el liquido refrigerante tenga color adecuado..sin residuos de aceite. A la hora de probarlo mira a ver si da tirones, gira las ruedas y q no haya claqueteos. Pasale los dedos por los discos de freno a ver si estan desgastados de forma regular. Mira que el motor no sude aceite por ningun sitio. Al final es ver como lo han cuidado, si el dueño es irresponsable con los mantenimientos...pues alguna cosa tendra. Es complicado percibir todos los detalles. De estetica por dentro los botones son bastante cutres y pierden la pintuta y qdan feos, pero se puede arreglar. Prueba la calefaccion y el aire acondiciinado. Jajaja sq tendria q ir a verlo yo..jajaj
  8. Hola, a mi me fallo el sensor de cigueñal y se tradujo en fallo al arrancar. A veces salia y aveces no, asiq.. puede ser. Esta altamente relacionado con el sensor de arbol de levas.
  9. Es lo primero que he pensado. Diferencia de temperatura y que haya petado eñ turbo o alguna pieza q en ese momento estuviera caliente
  10. El coche no da problemas, y viene bien mantenido desde antes de la repro. Lo de la bobina ocurrio tras ella pero no traia el fallo de la bobina de antes, eso estoy seguro xq lo escaneo con regularidad en la maquina bosch. El mantenimiento es standar y muy puntual aceite siempre castrol cada 9900km,en algun cambio echo algun aditivo para los inyectores. Le puse un filtro kn antes de la repro, todo los demas estaban cambiados en la anterior revision. Bujias..supongo que las cambiare pronto, pero no ahora xq no es necesario. Vamos que casi me ofende ( a buenas eh) que escribas "necesite una puesta apunto de antes" xq mimo al coche mucho. Lo que no hago es invertir dinero sin sentido. ya os digo que el coche funciona bien y corre que da gusto, especialmente bien tras echar 98, ronronea, y araña tb jeje.
  11. Hola, opino que por 1 o 1.5L mas de consumo a los 100 vale la pena tener quattro. Ademas q si llevas CV te va a venir de perlas. No te arrepentiras y para nada diras que tenias q haber cogido el otro. Neumaticos.. pues como todos, a cambiarlos cuando toque, si te viene con unas llantas cutres y gordas pues mas barato,si te vas al pijerio de 18" perfil bajo y anchisimas..pues ya tu sabes.Yo soy de los que van con las mas estrechas q te deja el coche y perfil bien gordo para no dar en los bordillos. 290 euros los 4 neumaticos michelin 205 16 55 y con quattro tan pancho y tan contento, el coche no me juega ni una pasada. Conclusion, I love quattro.
  12. Bueno sigo con mis experiencias. He tenido un fallo del sensor del cigueñal p0322 y p0321 si mal no recuerdo. No señal y no plausible "no se que". He cambiado el sensor y reseteado los errores.No se si es posible q por este error arrastrado se den tironcillos en el motor. Por otro lado, y en contra de mi filosofia, le he echado un deposito de gasolina 98. Noto el coche especialmente fino. Que opinais?
  13. Buenas, quisiera reflotar el tema..hace dos días me ha saltado este error y aparentemente el coche funciona correctamente. Llevo prepro tlr desd3 hace unos meses y hasta ahora salvo por una bobina no me ha dado ningun problema..
  14. Supongo q hablamos de una repro mas personalizada, xq si es un mapa tipo tlr q es un copy page sera el mismo no?
  15. Hola! osea que si hemso reprogramado ya el coche, hemos tirado el dinero si no hemos cambiado estos detalles antes? Gracias!